miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesExamen de ascenso técnico en Okinawa Karate Do

Examen de ascenso técnico en Okinawa Karate Do

Examen de ascenso técnico en Okinawa Karate Do.

Excelente examen de cambio de cintas, cumpliendo con todos los protocolos y las reglas de protección que exigen la situación de contingencia actual.

En palabras del experto en artes marciales el Sensei c.n. 7 Dan Santiago Barroso H., Okinawa Karate Do (OKD) en el Centro Deportivo Veracruzano, ha mantenido los estándares de seguridad, sin sacrificar la calidad, ajustándose a las necesidades actuales.

El recinto y la organización en el que llevo a cabo este evento en cdv destaco por su seguridad en el uso de mecanismos y productos anti-covic y por sobria seriedad,  los padres presente e invitado mantuvieron una sana distancia y el uso de cubre boca en todo momento masi mismo como  los participantes.

Alexa la mejor actuación de gimnasia artística mexicana

Comparten oro Barshim y Tamberi en Salto de Altura

La realización de las evaluaciones por grupos reducidos en edades y grados, cumpliendo así con característico actuar de OKD, la presencia y actuar de los karatecas de nueva generación por demás excelente, la entrega, seriedad, compromiso y disciplina remarcaron la imagen propia de los guerreros de la manos vacías el karate Do.

En la mesa de evaluación cintas negra de alto grado y comprobada experiencia para realizar las exigentes calificaciones. De estos niños y jóvenes que se entregaron con todo para merecer. Y obtener su tan deseado nuevo cinturón como un invaluable galardón a su esfuerzo.

Felicidades a estos niños y jóvenes, que son el nuevo hoy de las artes marciales y el futuro del deporte y la sociedad.

Examen de ascenso técnico en Okinawa Karate Do.

Un enorme reconocimiento al Sensei S. Barroso por su férrea e incuestionable labor de toda una vida dedicada a promover, enseñar y mantener viva la tradición del verdadero arte de las manos vacías y por hacer realidad en la vida de cada uno de sus alumnos la disciplina y la auto superación física, mental y espiritual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado