Ex Tiburones Rojos sería el bombazo de Pumas

Luego de quedarse sin liguilla, los Pumas de la UNAM ya están planeando en Clausura 2020 donde quieren regresar a los primeros planos del balompié nacional y lo harían de la mano de un jugador con pasado en los Tiburones Rojos.

De acuerdo con información de Vladimir García, periodista de TUDN, los universitarios irían por Sebastián Saucedo, mediocampista que jugó con Veracruz en 2016. El nacido en California actualmente milita en el Real Salt Lake de la Major League Soccer.

(VIDEO) FMF también le niega la entrada a ‘Fidelito’ Kuri

(VIDEO) FMF niega acceso a Fidel Kuri

Con la playera de los escualos jugó el Apertura y Clausura 2016 sumando apenas 60 minutos entre ambos torneos. Con la Sub-20 fue donde más acción tuvo al registrar casi mil minutos y anotar en cuatro ocasiones. En la Copa MX vio acción en 4 partidos y marcó una diana. Debutó en Primera División en Febrero del 2016 ante el América.

El futbolista es nacido en San Fernando Valley, California, comenzó su carrera en la Zions Bank Real Academy, misma que pertenece al Real Salt Lake, posteriormente vivió una breve etapa con los Tiburones Rojos de Veracruz en el 2016 y posteriormente, llegó a Real Monarchs SLC de la Segunda División de Estados Unidos, pero ha sido desde el 2017 que se ha establecido en el primer equipo con el Salt Lake. De acuerdo a varias fuentes, su contrato termina en enero del 2020, por lo que al no haber renovado puede fichar con el equipo que desee.

El futbolista disputó 27 partidos en la temporada 2019 y logró anotar 2 goles; sin embargo, no pudo ser titular ya que terminó disputando la mayoría de ellos como suplente, solo entro de titular en seis encuentros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ