fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ex Tiburones Rojos revienta a Juan Carlos Osorio

Manuel López Mondragón explotó contra las declaraciones del cafetalero.

Publicado

en

Ex Tiburones Rojos revienta a Juan Carlos Osorio

Ex Tiburones Rojos revienta a Juan Carlos Osorio. La traición de Juan Carlos Osorio al vestidor de la Selección Mexicana ha generado polémica en el gremio futbolístico azteca. El veracruzano y ex Tiburones Rojos, Manuel López Mondragón, externó su ‘humilde opinión’ sobre las palabras del cafetalero.

A través de Twitter, el jarocho de 37 años aseguró que Osorio nos ‘vendió espejitos’. Además, el ex escualo aseguró que su trayectoria ‘vale madre’ puesto que no tiene respeto por el jugador.

“Siempre lo pensé y lo dije el señor Osorio… nos quiso ver la cara! Muchos me decían es un señorón….Su táctica, su “estudio” y su educación, TODO! Vale madres sino tiene un respeto por el jugador! (Mi humilde opinión)”, tuiteó Mondragón.

Fernando Navarro: Osorio no supo enfrentar a Brasil

Osorio asegura que México no tenía cómo vencer a Brasil

Osorio se convirtió en el blanco de las críticas tras asegurar que sus pupilos aztecas no estaban al nivel para vencer a Brasil en octavos de final de Rusia 2018.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores… Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”, declaró Osorio para ESPN Brasil.

Además, el ex timonel de la Selección Mexicana comparó la calidad de sus muchachos con la de los integrantes de aquella ‘Canarinha’

“Cuando México jugó contra Brasil sabía que todos los brasileños jugaban en las mejores ligas del mundo. Con el grupo de jugadores que teníamos muy buenos, Carlos Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano, necesitábamos otros jugadores como los que tenía Brasil en la delantera: William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús parecidos en México sólo uno, Carlos Vela”, tiró Osorio.

Ex Tiburones Rojos revienta a Juan Carlos Osorio

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.