fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ex Tiburones Rojos exhibe a Fidel Kuri: “Le tenían terror”

Matías Cahais recordó su etapa como jugador del conjunto porteño.

Publicado

en

Ex Tiburones Rojos exhibe a Fidel Kuri: “Le tenían terror”

Ex Tiburones Rojos exhibe a Fidel Kuri: “Le tenían terror”. Pese a que Tiburones Rojos fue desafiliado en diciembre del año pasado por la Federación Mexicana de Futbol, el conjunto escualo aún tiene algunos pendientes. Matías Cahais confesó que el conjunto escualo aún le debe ‘lana’.

El año pasado, Cahais venció en los juzgados a Tiburones Rojos obligando a los escualos a pagar 1.5 millones de dólares por salarios adeudados e indemnización por la ruptura unilateral de su contrato.

Pese a ganar el pleito legal, Cahais aún no cobra ese dinero. El argentino desconoce la razón por la cual lo ‘cortaron’ sin pago alguno.

“(A Kuri le preguntaría) por qué, por qué me hizo lo que me hizo, porque estando yo en el club él podría haberme venido a hablar y nunca me habló, me mandaba decir con otras personas o por el séquito que tiene él”, declaró Cahais en charla con Súper Deportivo.

“Le tenían terror”

El argentino recaló en las filas de los Tiburones en 2016. Con los escualos disputó 11 partidos del Apertura 2016 donde anotó en una ocasión. Recordó que en aquella época el plantel jarocho le tenía ‘pavor’ al otrora dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales.

“Y bueno, a él le decían El Jefe… decían ‘Ahí viene El Jefe’ y era como si se parara el mundo. Un terror le tenían…”, externó Cahais, quien hoy milita en O’Higgins de Chile.

Tiburones Rojos y Morelia, víctimas de Tv Azteca

Monarcas Morelia, una historia de tragedias y alegrías que fue anestesiada

Pese al temor que le tenía, Cahais confesó que nunca se sintió intimidado por Fidel Kuri.

“Él es un hombre muy poderoso que se podía haber acercado a mí y por ahí pensó que iba a generar en mí lo que genera en otras personas, pero yo nunca le tuve miedo a él, ni a nadie”, relató Cahais quien se bromeó sobre un posible ‘encontronazo’ físico.

“Para pelear con él, hubiera tenido que pasar primero por ocho barreras, más o menos, así que olvídate”, abundó el pampero.

Para Cahais, militar en los Tiburones Rojos fue una experiencia poco grata. Reconoció que solo cobró tres meses durante su estancia antes de ser ‘cortado’.

“Yo recién había llegado a este club, tenía contrato por 2 años y medio y llevaba tres meses y ya no me pagaban y no había un por qué. Yo jugaba, entrenaba y preguntaba por qué y decían que son órdenes del jefe. Nunca supe por qué, ni lo voy a saber”, sentenció Matías Cahais.

Ex Tiburones Rojos exhibe a Fidel Kuri: “Le tenían terror”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.