domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesEx Real Madrid recuerda las épicas fiestas de Ronaldo

Ex Real Madrid recuerda las épicas fiestas de Ronaldo

Ex Real Madrid recuerda las épicas fiestas de Ronaldo. Iván Helguera, ex futbolista del Real Madrid, recordó las polémicas fiestas que vivió como merengue. El central español participó en un videochat con Mr.Chip donde rememoró su pasado en la Casa Blanca y habló de las particulares pachangas que armaba Ronaldo.

Helguera, que militó por ocho temporadas con el Madrid, compartió vestidor con los ‘Galácticos’. En aquel conjunto merengue estaban figuras de la talla de David Beckham, Zinedine Zidane, Luis Figo, Roberto Carlos, Ronaldo, estos dos últimos, encargados de organizar los ‘reventones’.

“Beckham, Zidane y Figo eran unos grandes profesionales. A Roberto Carlos y Ronaldo les gustaba más salir, pero tampoco salían todos los días. Si se jugaba en sábado y se ganaba igual se salía, pero de ahí a que saliéramos un viernes o un sábado jugando un domingo… No es así”, relató Helguera sobre la vida fuera del terreno de juego.

Así como la ‘rompía’ en el terreno de juego, Ronaldo también destrozaba la noche con ‘regates’ en la pista de baile. Sin embargo, las fiestas épicas del ‘Fenómeno’ eran mucha pieza para Helguera.

“Yo estuve en una fiesta de cumpleaños con mi mujer y cuando empezaron a aparecer autobuses de señoritas, me dijo mi mujer que nos vayamos para casa y a Figo igual. Fue en la casa de Ronaldo, la que luego le vendió a (Sergio) Ramos”, apuntó Helguera.

Mucha galaxia, pocos títulos

Pese a que contaban con sinfín de estrellas en el plantel, el Real Madrid no pudo redondear la historia de los ‘Galácticos’ con títulos. Sin embargo, aquella época quedará marcada por la magia de Zidane con la ‘pecosa’.

Para Helguera, Zidane se convirtió en ídolo merengue y ahora, como técnico, agrandó su legado.

“No pensaba que a Zidane le hubiera gustado ser entrenador y ahí lo tienes”, reconoció el español, quien también se mostró entusiasmado con la idea de que el ex arquero Iker Casillas inicie una trayectoria como dirigente.

“Me ha sorprendido que Casillas se presentase a las elecciones de la federación española, pero es capaz de todo. La gente del fútbol tiene que estar ahí. Me parece genial y lo votaría”, apuntó.

Helguera jugó en el Real Madrid desde 1999 hasta 2007, un año más tarde colgó los botines. En la casa blanca ganó títulos, incluidas dos Champions League, una Intercontinental y tres Ligas.

Ex Real Madrid recuerda las épicas fiestas de Ronaldo

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado