fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ex jugador de Veracruz nuevo director deportivo de Atlas

Israel Villaseñor fue el elegido para el puesto.

Publicado

en

El ex portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Israel Villaseñor, se convirtió en el nuevo Director Deportivo del Atlas, así lo informó el club rojinegros. El otrora jugador llegó a la escuadra tapatía en el Clausura 2018 y tuvo como primera responsabilidad el área deportiva y desarrolló algunas funciones en las fuerzas básicas.

“Le deseamos el mejor de los éxitos, buscando que su gestión se distinga por el arduo y honesto trabajo que le caracteriza”, declaró el equipo jalisciense a través de un comunicado de prensa, en donde informaban del nuevo puesto de Villaseñor.

Puebla jugará contra un equipo español

 

Chivas podría volver al Estadio Jalisco

El ex futbolista de Veracruz ha tenido participación en actividades de desarrollo humano, análisis, estadística y de implementación de nuevas tecnologías, por lo que eso terminó de convencer al club rojinegro.

Villaseñor se retiró después de la conclusión del Apertura 2017, el cual jugó con Puebla. Además de los camoteros, el ex portero vistió las franelas de Veracruz, Chiapas, Estudiantes Tecos, Morelia y Atlético San Luis.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ