jueves, junio 30, 2022
InicioDeportesEx jugador de los Tiburones Rojos sería refuerzo bomba en la LBM

Ex jugador de los Tiburones Rojos sería refuerzo bomba en la LBM

Ex jugador de los Tiburones Rojos sería refuerzo bomba en la LBM. A pesar de haber anunciado su retiro del futbol, Carlos Salcido estaría listo para regresar a las canchas apenas unos meses después de su último partido como profesional. De acuerdo a Iván Miranda, director deportivo de Jaguares de Jalisco, el histórico jugador habría acordado su incorporación con este conjunto de la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM).

En entrevista con el portal Mediotiempo, el directivo aseguró que solamente faltan por resolver algunos detalles para oficializar el retorno de Salcido al futbol.

“El sábado pasado se platicó con Carlos Salcido para llegar a un acuerdo económico y exponerle el proyecto. Le gustó mucho, lo que él expresa es que no quiere salir de Guadalajara porque tiene ofrecimientos de otros lados. Le gustó el proyecto que trae Jaguares Jalisco, como equipo y como marca, lo único que falta es detallar un poquito sobre sus pretensiones económicas”, comentó Miranda en charla con Mediotiempo.

Según lo informado por Iván Mirada, Carlos Salcido se incorporaría con los Jaguares de Jalisco a la brevedad posible, una vez que hayan finiquitado el acuerdo contractual.

Presidente de Atlético Veracruz promete un equipo ‘vistoso’

 

Ex jugador de los Tiburones Rojos jugaría en la LBM con Jaguares de Jalisco

“Estaríamos hablando de que Carlos (Salcido) se estaría integrando a Jaguares Jalisco a partir de la próxima semana. Todo va viento en popa, si Dios quiere lo estamos firmando muy pronto”, añadió el directivo del conjunto tapatío.

En caso de que Salcido concrete su regreso a las canchas con este club de la LBM, el defensor sería dirigido por Juan Pablo García, ex jugador de Atlas.

Carlos Salcido se retiró como jugador profesional con los Tiburones Rojos de Veracruz. Su salida de la Liga Mx se dio en medio de problemas administrativos de su último equipo, el cual quedó a deber salarios a los miembros del plantel.

La LBM está programada para jugar su temporada inaugural con 20 equipos, los cuales estarán repartidos a lo largo y ancho de nuestro país. De acuerdo a lo programado, el torneo daría inicio el próximo 18 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias