fbpx
viernes, enero 22, 2021

Ex jugador de Atlas era mejor que Pogba, según Rooney

Ex jugador de Atlas era mejor que Pogba, según Rooney. En la historia del balompié mundial, en un inmenso capítulo dedicado a las promesas que no dieron el ‘estirón’ y terminaron deambulando por el mundo. Uno de estos ‘cracks’ frustrados es Ravel Morrison, que militó en Atlas de Guadalajara en 2017.

Wayne Rooney, multicampeón con el Manchester United, recordó a Morrison en su columna en el diario ‘Sunday Times’. En el texto, el mítico delantero británico compara a Ravel con Paul Pogba y otros de su generación.

“Ravel Morrison era mejor que Pogba, Jesse Lingard y todos esos chicos de su generación. Por mucho. Recuerdo ver a Ravel Morrison y pensar que tenía todo lo que se necesita para jugar en su posición. Era brillante, tenía confianza, en un entrenamiento le tiró tres caños a Nemanja Vidic en menos de un minuto”, escribió el ‘Chico malo’.

Barcelona planea contratar a Neymar y Lautaro Martínez

Philippe Senderos vomitó antes de enfrentar al Real Madrid

Rooney reconoció que el problema de Ravel fueron los problemas extra cancha por su estilo de vida.

“Es la prueba de que no puedes escapar del hecho de que hay reglas que todo jugador de fútbol debe obedecer. Algunos jugadores viven al límite, pero se quedan dentro y tienen éxito”, expuso Rooney.

“Sir Alex Ferguson solía decir que lo más difícil en la vida es trabajar duro todos los días. Olvida tu habilidad, deja todo atrás: si eres capaz de trabajar duro todos los días en el trabajo que hagas, tendrás éxito”, añadió.

No solo Rooney destacó el talento que tenía Ravel, también Sir Alex Ferguson, quien en su libro reconoció la ‘magia’ del ex rojinegro.

“Ravel Morrison puede ser el caso más triste. Tenía tanto talento natural como cualquier joven que hayamos contratado, pero tenía problemas. Fue muy doloroso venderlo… podría haber sido un jugador fantástico. Pero durante años, los problemas fuera del campo continuaron aumentando y no tuvimos más remedio”, escribió el escocés.

De igual manera, Rio Ferdinand, legendario defensa del United, recordó la opinión de Sir Alex sobre Ravel.

“Sir Alex nos llamó a Wayne Rooney y a mí y nos dijo: ‘Este niño es mejor que tú cuando eras niño, Wayne, mejor que tú, Rio, mejor que Ryan Giggs. Este es el mejor chico que hayan visto”, recordó Ferdinand.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Oropeza en la recta final de la Copa

Liga Oropeza en la recta final de la Copa. La Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González pone en marcha la recta final del Torneo...

Liga de Campeones de la Concacaf anuncia su calendario de 2021

Los octavos de final darán inicio el 6 de abril y la gran final se disputará entre el 26 y 28 de octubre.

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan

Córdoba se alista para el Atlético Veracruz vs Naucalpan. El día jueves 21 de enero del 2021 se llevó a cabo la junta de seguridad...