fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Ex dueño de Lobos liquida su deuda con la BUAP

Mario Mendivil aseguró que pagó los 90 millones de pesos que le corresponden a la universidad por la venta de la franquicia.

Publicado

en

Mario Mendivil, ex propietario de los Lobos BUAP, aseguró que liquidó la deuda que tenía con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la cual ascendía a 90 millones de pesos, tras vender la franquicia a empresarios de Ciudad Juárez.

En entrevista con Espn Digital, el empresario de la construcción indicó que pagó lo acordado en el contrato que firmó con la BUAP, que en caso de vender el equipo indemnizaría a la institución educativa, la cual había externado su molestia por la mudanza que realizó el club Lobos.

“Vengo con ganas de revancha” : Leobardo López

 

Edgar Benítez cerca de convertirse en nuevo jugador de Veracruz

“En caso de venta, incorporación de nuevos asociados y/o inversionistas que implique la transmisión del mayor interés corporativo, cesión o desafiliación por la FEMEXFUT del equipo de futbol CLUB LOBOS BUAP, pagará a la BUAP la cantidad de 90 millones de pesos como mínimo”, se puede leer en el contrato firmado por ambas partes y el cual filtró Espn.

El rector de la BUAP. Alfonso Esparza, había declarado en los pasados días que estaban dispuestos a demandar incluso a la propia Liga Mx, debido a que no habían dado su aval para que la franquicia se mudara a Ciudad Juárez, situación que puso en jaque al futbol mexicano. El académico acusaba una de las razones de su descontento, la falta de pago a la Universidad por la transacción realizada entre los particulares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ