fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Ex del Barca revienta a Messi: “Es un enano medio autista”

Ex del Barca revienta a Messi: “Es un enano medio autista”. Antoine Griezmann no la está pasando nada bien en su aventura en Barcelona. El francés no goza de minutos en la cancha y se especula que se debe a su mala relación con Lionel Messi. En esa misma línea, su compatriota Christophe Dugarry, ex ‘Barca’, exhortó al ‘Principito’ a enfrentar al argentino.

En charla con RMC Sport, Christophe Dugarry aseguró que Griezmann debe ‘echarle cojones’ en algún momento. El francés no se guardó nada y cargó severamente contra ‘Lio’ a quien llamó ‘enano y medio autista’.

“¿De qué tiene miedo, de un chaval que mide 1,50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento. Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un tartazo en la cara”, declaró para RMC Sport.

Federación Francesa planea el Roland Garros con público

Fidel Kuri fundaría Club de Cuervos en la LBM

Dugarry considera que, si Griezmann quiere brillar con el cuadro catalán, deberá limar asperezas con Messi. Para el ex ‘Barca’, su compatriota se encuentra perdido en el campo y a menudo no pelea las pelotas.

“Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema”, sentenció Christophe Dugarry.

En los 3.183 minutos que Griezmann ha vestido la camiseta azulgrana en partidos oficiales ha hecho 14 goles (uno cada 227 minutos). El último de ellos fue el 25 de febrero ante el Nápoli en el minuto 57 de la ida de los octavos de final de la Champions. Desde entonces, suma 753 minutos sin celebrar un tanto.

El paso de Christophe Dugarry en el Barcelona

En su etapa como futbolista, Christophe Dugarry jugó durante un año con el Barcelona. Tuvo participación en 13 partidos, pero no pudo ganar ningún título. El delantero se retiró en 2005, cuando jugaba para el Qatar Sports Club.

Ex del Barca revienta a Messi: “Es un enano medio autista”

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.