domingo, junio 13, 2021

Ex Barcelona temió lo peor en la cárcel

Ex Barcelona temió lo peor en la cárcel. Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona FC, confesó la ‘aventura’ que vivió en la cárcel. El empresario español pisó el ‘tambo’ en mayo del 2017 por blanqueo de capital. Sin embargo, tras casi dos años en prisión preventiva la Justicia lo absolvió por falta de pruebas.

En entrevista con Mundo Deportivo, Rosell recordó cómo fueron sus días de cárcel. En la charla, Sandro lanzó una frase llamativa:

“Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina… Me preocupé un poquito… ja, ja, ja”, tiró Rosell.

Rosell estuvo al frente del Barcelona entre 2010 y 2014. En 2017, su empresa de marketing deportivo BSM, fue vinculada con la Comisión Brasileña de Futbol para que en 2006 cedieran a un grupo de Arabia Saudita los derechos televisivos de 24 partidos amistosos de la ‘Canarinha’ por 30 millones de dólares.

“El día más duro eran todos los días en que nuestro abogado venía a decirnos que nos habían denegado la libertad condicional de nuevo. Fueron trece veces…”, relató Rossell quien aseguró que sin libertad se vuelve todo más complicado.

“En la cárcel, o mueres internamente como persona o te haces más fuerte”, abundó el ex directivo.

Cannavaro revela las dificultades que vivió en el Real Madrid

UEFA implora a las Ligas que culminen sus temporadas

En la charla, Rossell aprovechó el espacio para reconocer que por encima de Lionel Messi está Ronaldinho. Para el empresario español, ‘Dinho’ fue ‘igual de bueno o mejor’ que la ‘Pulga’.

“Messi es el mejor de la historia del fútbol, todas las temporadas. Aunque para mi, y no soy objetivo, Ronaldinho fue igual de bueno o mejor que Messi durante un par de temporadas”, apuntó Rosell.

“Fue una pieza fundamental. Cambió la historia del Barça. Del pesimismo colectivo al optimismo. Volvió la sonrisa, la magia y los resultados deportivos al club. Y además ejerció como mentor de Messi”, abundó.

Sandro Rosell
Sandro Rosell

Ex Barcelona temió lo peor en la cárcel

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado