martes, julio 27, 2021

Everton y Fulham posibles destinos de Jean-Clair Todibo

Everton y Fulham posibles destinos de Jean-Clair Todibo.

En primer lugar el defensa central francés no es de la confianza total de Ronald Koeman y dejaría Barcelona.

Jean-Clair Todibo lleva poco más de un año siendo jugador del Barcelona pero no ha tenido la constancia necesaria como para triunfar.

Un préstamo de seis meses al Schalke 04 ha visto al francés jugar solamente cinco veces para el club culé.

Ahora Le10 Sport reporta que ya Todibo estaría cerca de salir, con Everton y Fulham siendo posibles destinos a préstamo.

El medio francés indica que, a horas del cierre de transferencias, el club que se había postulado como favorito para fichar al central de 20 años eran los ‘Toffees’.

Justin Kluivert llega al futbol alemán con el RB Leipzig

CEFOR Pachuca Veracruz con buen paso en pretemporada

Además Carlo Ancelotti habría expresado fuerte interés en reforzar la zaga defensiva, pero tras cuatro triunfos en cuatro partidos, se la pensaría dos veces.

Es entonces que entra Fulham. Los ‘Cottagers’ han perdido sus cuatro partidos de regreso en la máxima categoría, y cuentan con la segunda peor defensa del torneo, con 11 goles en contra.

Aunque la idea inicial sería traer a Todibo a préstamo, una posible venta sería considerada si el Barcelona llega a recaudar los 20 millones de euros en lo que es valorado.

Mientras que el dinero, según Mundo Deportivo, sería usado para financiar el fichaje de Eric García, joven central del Manchester City que ya ha expresado su deseo de salir.

Everton y Fulham posibles destinos de Jean-Clair Todibo.

Finalmente el medio español indica que Todibo ya ni siquiera está entrenando con el Barça. Por lo que tendría pie y medio fuera de la institución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado