fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Everton prepara una millonaria oferta por Hirving Lozano

Everton prepara una millonaria oferta por Hirving Lozano. Hirving Lozano ha sido una de las grandes decepciones de Napoli para la prensa italiana deportiva. Tras llegar como la contratación bomba y más cara de la historia del club, el Chucky poco a poco perdió protagonismo en su escuadra, al grado de ser relegado a la banca constantemente por el técnico de los Azzurri, Gennaro Gattuso.

Pese a su mal paso en la Serie A, el mexicano sería objeto del deseo de un club de Inglaterra, en donde se podría reencontrar con un viejo conocido. De acuerdo a una publicación del periódico inglés ‘Daily Mail’, Everton, dirigido por Carlo Ancelotti, prepararía una jugosa oferta a Napoli de 80 millones de euros por Lozano y por Allan.

‘Pollo’ Briseño estuvo cerca de jugar en estos grandes de Europa

Puyol da ‘lección de vida’ a Crosas y Gio Dos Santos

 

Everton prepara una millonaria oferta por Hirving Lozano, también buscaría llevarse a Allan

Everton prepara una millonaria oferta por Hirving Lozano, también buscaría llevarse a Allan

A pesar del bombazo que lanzarían los ingleses por ambos elementos, el ‘Daily Mail’ asegura que la directiva de Everton buscaría desembolsar una menor cantidad de dinero por el seleccionado nacional de México e incluso estaría dispuesto a enviar, a manera de trueque, al delantero italiano Moise Kean.

Ancelotti fue el director técnico que pidió a la directiva napolitana el histórico fichaje del Chucky. Sin embargo, tras un mal comienzo de temporada, fue despedido a principios de diciembre de 2018 y en su lugar llegó Gattuso. Unas semanas más tarde, el ex estratega de Real Madrid encontró trabajo en la Premier League con los Toffees.

Desde su llegada a Everton, la prensa italiana y británica ha esparcido el rumor de que Ancelotti buscaría nuevamente fichar al canterano de Pachuca. Esta versión solamente se ha hecho más grande con el pasar de los días y parece que comienza a tener tracción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado