martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesEverson Griffen se encierra en su casa y provoca movilización de la...

Everson Griffen se encierra en su casa y provoca movilización de la policía

Everson Griffen se encierra en su casa y provoca movilización de la policía. Este miércoles por la madrugada, Everson Griffen, ala defensiva de los Vikingos de Minnesota, subió a redes sociales un video en el que afirmaba que alguien había ingresado a su casa e intentaba matarlo. El defensivo mostró a la cámara una pistola que portaba en ese momento y causó preocupación entre su equipo y la policía de Minnesota.

“Estoy en mi casa. Tratan de matarme. Tengo algunos cartuchos todavía. Es mi pistola, una, .45 Wilson Combat, registrada a mi nombre. Compré las balas alrededor de la ciudad. Dalvin Cook me ayudó a comprar el arma. Todo me pertenece, y están registradas a mi nombre. Sé exactamente dónde las compré. Tengo la tarjeta que tengo para ello. Lo tengo todo”, dijo Griffen en el breve clip.

Asimismo, el ala defensiva compartió en su cuenta de Instagram mensajes privados que envió a su agente, en los que solicitaba su ayuda y que llamara a la policía. A raíz de este incidente, el departamento de policía de Minnetrista arribó al domicilio del jugador de futbol americano y habló con él durante horas hasta que lograron sacarlo de su residencia sin problemas.

La policía no encontró algún intruso o persona que representara una amenaza para el deportista. “Agencias del orden nos han informado que Everson Griffen salió de su hogar sin incidente, y está recibiendo el cuidado que necesita… Nuestro enfoque sigue en la salud y seguridad de Everson, y brindar los recursos apropiados para él y su familia”, informaron los Vikingos esta tarde.

Al enterarse de la situación, los Vikingos enviaron psicólogos que trabajaron con el equipo, quienes se comunicaron con el defensivo desde las 07:00 horas de este miércoles.

Everson Griffen se encierra en su casa y provoca movilización de la policía tras subir video en el que muestra su arma

Everson Griffen se encierra en su casa y provoca movilización de la policía tras subir video en el que muestra su arma

“Representantes de los Vikingos y los profesionales de la salud mental del equipo han estado en la casa de Everson Griffen desde temprano en la mañana cooperando con las autoridades. Nuestra única preocupación es la seguridad y bienestar de Everson y su familia en este momento. Tendremos mayor comentario en el momento adecuado”, informó el equipo durante la mañana de este miércoles.

Mike Zimmer, entrenador en jefe de Minnesota, expresó su preocupación por el bienestar de su jugador y rechazó dar un estatus para Griffen de cara al partido de este fin de semana ante los 49’ers de San Francisco. “No, realmente esa no es nuestra preocupación ahora. Realmente se trata de él”, declaró Zimmer.

En 2018, Griffen se separó un mes de los Vikingos para atender su salud y bienestar, después de que tuvo un par de incidentes con la policía en los que resultó hospitalizado. El equipo ordenó que se sometiera a una evaluación psicológica. En 2019, el defensivo aceptó que tuvo un “año difícil” en su salud mental.

Griffen fue seleccionado por Minnesota en el Draft del 2010, en la cuarta ronda, y ha pasado casi toda su carrera, excepto la campaña de 2020, con este equipo. En 12 temporadas en la NFL, el ala defensiva suma 85.5 capturas de mariscal, 13 balones sueltos forzados, seis balones sueltos recuperados y dos intercepciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado