domingo, septiembre 19, 2021

Evalúan a alumnos de Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz

Evalúan a alumnos de Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz.

Javier Tello/El Dictamen.

En fecha reciente destacados alumnos de la escuela de artes marciales Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz presentaron exitósamente su examen de Kups.

Por medio de esta evaluación se verificaron distintos aspectos del aprendizaje que los alumnos han recibido y puesto a la vez cada uno en práctica.

Estos aspectos de la evaluación integral a cada taekwondoín fueron, coordinación motriz. Coordinación de golpe y patada, coordinación de básicos y coordinación en formas.

Los taekwondoines que presentaron este examen de Kups fueron, José Leonardo Zapien Montes (cinta amarilla) y Ricardo Gibrán Rodríguez Portugal (cinta azul avanzada).

Blanca Carolina Rosado Huerta, directora de Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz externó su satisfacción por los avances que estos destacados alumnos demostraron.

Ya que aún en las condiciones de confinamiento por la pandemia de Covid-19, los pequeños taekwondoines mantuvieron la disciplina y persistieron entrenando en sana distancia.

Jugadoras y coach del Xalapa VIP candidatos al PED

Tiempooficial lanza TimePoint dispositivo de cronometraje

El encargado de llevar a cabo el examen a los artemarcialistas en esta ocasión fue el profesor Alberto Arellanos quien es cinta negra octavo Dan.

La escuela Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz a través de redes sociales ha invitado continuamente a niños, jóvenes y adultos a integrarse a ellos.

También a seguir a través de su página de Facebook Moo Duk Kwan Veracruz-Ceulver las distintas actividades que han realizan aun durante la pandemia.

Además exhortaron a todos a aquellas personas interesadas en unirse a la institución a pedir informes sobre los distintos horarios de clases y grupos.

Dirigiéndose a la escuela ubicada en Valentín Gómez Farías 522 entre Víctimas del 25 de junio e Ignacio López Rayón en el centro de Veracruz.

Evalúan a alumnos de Moo Duk Kwan Ceulver Veracruz.

Finalmente recalcaron la importancia de la práctica del TaeKwonDo, ya que favorece la buena salud, imprescindibles en estos tiempos, además de disciplina y valores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado