sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesEvaluación en Lua´s Academia de Artes Marciales Mixtas

Evaluación en Lua´s Academia de Artes Marciales Mixtas

Evaluación en Lua´s Academia de Artes Marciales Mixtas.

Hacen examen de grados en Kick Boxing a principiantes que obtuvieron su cinta blanca grado uno, al cumplir satisfactoriamente su evaluación.

El pasado fin de semana, la Academia de Artes Marciales Mixtas Lua´s, realizó la evaluación de 8 alumnos para la obtención de su cinta blanca grado 1, en las instalaciones de la mencionada academia ubicada en la Colonia Río Medio.

Los alumnos solicitaron de manera marcial su examen al cuerpo de maestros evaluadores para la obtención del grado de grado 1 en Kick Boxing, por lo cual se presentaron uno por uno para que de manera inmediata comenzara el examen físico y técnico, aplicado por los maestros Juan José Guerrero y Osvaldo Guerrero.

Previa a esta actividad deportiva, los alumnos fueron sometidos a los protocolos de sanidad. Con el fin de prevenir algún riego de contagio por Covid-19. Tal como lo solicitan las autoridades municipales , estatales y federales de salud. Donde se les tomo la temperatura, se les dio gel antibacterial. Las instalaciones fueron sometidas a una limpieza exhaustiva con el fin de que los estudiantes se sintieran seguros. Y protegidos de cualquier inconveniente.

La evaluación conto con la presencia de del vicepresidente de la Asociación de Kick Boxing del Estado de Veracruz. Horacio López Villanueva, en representación de la presidenta de este organismo, Liliana Guzmán Arellano.

Liverpool más líder de la Premier League

Manchester City no puede ganar en casa

Los maestros encargados de calificar a los alumnos en la disciplina de Kick Boxing fueron, Sergio Daniel Rey, Luis Gerardo Reyes Estrada y Pablo Noé González Pérez.

Los practicantes hicieron cada ejercicio y técnica que les pedían sus profesores, donde niños, jóvenes y adultos ejecutaron los movimientos a fin de que los calificaran de manera exitosa.

Al final de esta evaluación, López Villanueva felicito al maestro, Juan José Guerrero por el excelente trabajo con sus alumnos. Así mismo reconoció el esfuerzo y los invito a continuar su preparación en el Kick Boxing amateur a fin de representar a su academia en un futuro cercano. En alguna competencia municipal, estatal o nacional.

Después del mensaje motivacional a los alumnos. Los sinodales dieron los resultados alumno por alumno, siendo promovidos. Y obteniendo así el cinturón blanco grado 1 en Kick Boxing amateur, los 8 alumnos que presentaron este examen.

Evaluación en Lua´s Academia de Artes Marciales Mixtas.

Lua´s Artes Marciales Mixtas, invita a todas las personas de cualquier edad, que estén interesados en aprender MMA, Kick Boxing o Lima Lama o Jiu Jitsu, pueden presentarse y pedir informes en la dirección, Avenida Víctor Sánchez Tapia No 1595 en la Colonia Lomas de Río Medio o a los teléfonos 22 91 14 17 13.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado