jueves, mayo 26, 2022
InicioDeportesEugenio Pizzuto es recortado por LOSC Lille

Eugenio Pizzuto es recortado por LOSC Lille

Eugenio Pizzuto queda fuera del LOSC Lille.

Sin debutar, el seleccionado mexicano se queda sin contrato en el club de la Ligue 1.

El futbolista mexicano Eugenio Pizzuto y el Losc Lille acordaron rescindir su contrato de común acuerdo. Publicó en las redes sociales el club de la Ligue 1.

El seleccionado mexicano que llegó el agosto de 2020 al equipo francés que dirige Christophe Galtier no pudo debutar y fue intervenido quirúrgicamente, operación de la que ya se había recuperado.

Samuel Umtiti sufre fractura y será operado

Cristina Medina pasa de El Águila a Padres de San Diego

Tras haber reaparecido en los entrenamientos del club, el equipo anunció este lunes en sus redes sociales que decidieron de común acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al club del Lille Métropole con el jugador mexicano.

El mexicano llegó a Francia procedente del Pachuca de la Liga MX. Y el jugador de 19 años sólo tuvo participación con el Grupo Pro 2 desde que llegó al LOSC Lille.

El también jugador de la selección mexicana si tuvo convocatorias con el primer equipo de la Ligue 1 la temporada pasada pero n vio minutos de juego.

Por otro lado, el Paris Saint Germain vence 2-0 al Brest y aumenta su racha de imbatibilidad en la Ligue 1 con 13 partidos sin perder. Y además con doblete de goles anotados por Kylian Mbappé. Y Thilo Kehrer en la jornada 21 de la liga francesa celebrada en el Parque de los Príncipes.

Eugenio Pizzuto queda fuera del LOSC Lille.

Finalmente, para abrir boca, Lionel Messi sigue sin jugar y el juego se puso trabado en el centro y Wijnaldum llegó por el centro. Y dejó el balón a Mbappe que se atrevió desde los linderos del área para batir el arco de Bizot y así se abrió el marcador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado