fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Eugenio Chimal: Triatletas listos para Tokio 2021

Eugenio Chimal: Triatletas listos para Tokio 2021.

El entrenador de la Selección Mexicana de Triatlón indicó que, en caso de reanudarse la clasificación olímpica, buscarán afianzar las plazas olímpicas.

Eugenio Chimal Domínguez, entrenador veracruzano tomó con tranquilidad la decisión de la World Triathlon sobre la cancelación de la clasificación olímpica rumbo a Tokio 2021. Reiterando que los triatletas aztecas están listos para encarar los Juegos Olímpicos.

“Estamos con dos hombres y dos mujeres en las plazas mexicanas y estamos seguros que tendremos un resultado histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021″.

En consecuencia, “estamos preparados, estamos listos, para eso trabajamos y relajados. En su momento empezará la fuerte preparación para Tokio, lo vamos a intentar”. Señaló Chimal Domínguez en entrevista concedida virtualmente al Instituto Veracruzano del Deporte, difundida virtualmente.

Liga Veracruzana de Beisbol reanudará con los playoffs
Omar Domínguez anota con Guastatoya de Guatemala

Por lo tanto, el entrenador de la Selección Mexicana de Triatlón indicó que, en caso de reanudarse la clasificación olímpica, buscarán afianzar las plazas olímpicas, analizando y visualizando el escenario y entorno en Japón: clima, seguridad sanitaria, estrés, entre otros.

Además, meses antes Chimal Domínguez reveló que Crisanto Grajales Valencia ha tomado con madurez la cancelación de los Juegos Olímpicos de este año, “Lo tomamos con toda tranquilidad; nos quedamos en forma en este momento para competir. No nada más nosotros sino todos los atletas estaban en forma física. Para conseguir su clasificación olímpica pero me parece que un tema sensible como este es más importante poner atención en esto que en todo lo demás”.

Eugenio Chimal: Triatletas listos para Tokio 2021.

Finalmente el entrenador veracruzano informó que Crisanto Grajales continúa entrenando en casa. “Está muy relajado, muy motivado, sigue entrenando; ahorita no es momento de apretarle al cuerpo, estamos recuperándonos, estamos con la mentalidad positiva de que esto pronto termine”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli. El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez...

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate. Los Mossos d'Esquadra ingresaron a las oficinas del Camp Nou para buscar información. Josep María Bartomeu, expresidente...

Golfistas hacen homenaje a Tiger Woods con vestimenta

Golfistas hacen homenaje a Tiger Woods con vestimenta. Los jugadores recuerdan al accidentado golfista como lo hacía en los cierres de torneo. Este domingo cuando se...