fbpx
sábado, enero 23, 2021

Estos son los cuatro equipos que competirán por la FA Cup

Estos son los cuatro equipos que competirán por la FA Cup. La FA Cup tendrá una ronda de semifinal de alarido. En la primera llave, Manchester United chocará contra Chelsea; mientras que, en la segunda, el Arsenal de Mikel Arteta se medirá ante el poderoso Manchester City de Pep Guardiola.

El primer equipo en sellar su boleto a esta ronda de la FA Cup fue el Manchester United. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær tuvo que recurrir al tiempo extra para dejar en el camino al Norwich City.

Ahora, el United, que no gana la FA Cup desde la temporada 2015-16, buscará imponerse al sorprendente Chelsea de Frank Lampard. Los ‘Blues’ se impusieron por la mínima en cuartos ante Leicester para sellar su paso a semis. Previamente dieron cuenta del Liverpool de Jürgen Klopp.

Los ‘Blues’ no levantan la corona desde la campaña 2017-2018 cuando vencieron precisamente a su rival en turno, el United, con gol de Eden Hazard.

Enner Valencia se despide y deja Tigres

Chelsea elimina a Leicester City y avanza a las semifinales de la FA Cup

En tanto, en la otra llave, Mikel Arteta y Pep Guardiola volverán a verse las caras tras el parón de COVID-19. Arsenal y Manchester City regresaron a la actividad con un partido que se saldó con la goleada de los ‘Citizens’ por 3-0.

Por lo que, en semifinales, los ‘Gunners’ buscarán cobrar venganza y eliminar al vigente campeón de la competencia. Arsenal llegó a esta instancia gracias al tanto de Dani Ceballos sobre la hora que permitió vencer al Sheffield United.

En tanto, Manchester City accedió a la antesala de la final tras vencer al Newcastle United. Kevin De Bruyne guio el camino de la victoria desde los once pasos.

Esta llave verá al vigente campeón de la FA Cup medirse ante el máximo ganador de la competencia, Arsenal con 13 coronas. Sin embargo, los ‘Gunners’ no conquistan el cetro desde 2017.

Estos son los cuatro equipos que competirán por la FA Cup

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.