Síguenos en:

Más Deportes

Estos son los autos que dirigen los mejores entrenadores del Mundo

Mourinho, Guardiola, Zidane, Klopp. Hacemos un repaso de los automóviles que diariamente usan estas estrellas de los banquillos.

Publicado

en

Cuando se piensa en autos de lujo se relaciona más a jugadores de futbol que entrenadores, sin embargo las fortunas que acumulan los directores técnicos hacen que más de algún futbolista termine envidiándolos.

A continuación te presentamos una lista de entrenadores y los autos que conducen.

Lukaku le declara su amor al Man U con este lujoso Rolls Royce

 

Pep no pierde el estilo a la hora de conducir. Foto The SUN

Pep Guardiola

Es el entrenador mejor pagado del mundo, con sus ingresos que superan los 20 millones de dólares al año, el entrenador del City podría tener cualquier auto. Su predilecto es un  Bentley GTX700 que tiene un costo aproximado de 300 mil dólares. Nada mal. Eso si, con su motor de 8 cilindros este auto es un auténtico devorador de gasolina, algo que parece tiene a Pep sin cuidado.

Mourinho ha aparecido en comerciales de Jaguar.

José Mourinho

El vecino rojo de Manchester no se queda atrás a la hora de hablar de ingresos. Mourinho cuyo salario es muy similar al de Pep Guardiola ha optado por ser más discreto. Actualmente The Especial One llega a los entrenamientos en un  Jaguar F-Pace que tiene un valor comercial cercano a los 40 mil dólares.

Peleador de Muay Thai termina con un agujero en la cabeza

Ni un dolar gastó Zidane en el Audi que conduce.

Zinedine Zidane 

El ganador de la Champions League con el Real Madrid puede darse el lujo de comprar lo que quiera, sin embargo actualmente conduce un Audi hatchback valorado en 30 mil dólares, que incluso no le ha costado ni un dolar, ya que Audi al ser patrocinador del conjunto merengue se los entrega de forma gratuita al inicio de la temporada. Además Zidane tiene una Range Rover Evoque y  Mercedes Maybach que ronda los 100 mil euros.

Klopp prefirió un auto “modesto”.

Jurgen Klopp

Pese que su salario con el Liverpool no es nada despreciable, Juegen Klopp ha optado por conducir un automóvil más discreto y económico. El ex entrenador del Borussia Dortmund se aparece en sus entrenamientos en un Opel Insignia que tiene un valor de 20 mil dólares.

La sexy celebración de un equipo de balonmano

Conte le hace el feo a los autos de lujo.

Antonio Conte

El entrenador del Chelsea es uno de los más discretos a la hora de elegir automóvil. Actualmente conduce una Jeep Grand Cherokee que no supera los 45 mil dólares. Incluso se ha visto a su esposa llevarlo en un Nissan Duke que tiene un precio cercano a los 16 mil dólares. Cuidando la economía ante todo.

Regresa Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos

 

 

Más Deportes

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta no ve con malos ojos emigrar a la MLS.

Publicado

en

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito. Sin tantos minutos con las Chivas, Oribe Peralta tendría planeado dejar al Rebaño y emigrar a la MLS. El atacante rojiblanco habló sobre incursionar en el balompié norteamericano donde actualmente están Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Alan Pulido.

“Siempre ha pasado por mi mente ir a la MLS, pero al final de cuentas no se ha dado por diferentes circunstancias”, dijo el actual atacante de las Chivas.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Peralta seguirá los pasos de Pulido, Vela y Chicharito

“Los jugadores de futbol lo que queremos es jugar y siempre buscaremos la opción donde hacerlo. Si Chicharito tomó la decisión de irse tendrá sus razones y yo lo único que le puedo desear es mucho éxito”, agregó.

Cuando Peralta terminaba su contrato con el América en junio del 2018, el futbolista estaba teniendo sondeos de la Major League Soccer, en concreto se mencionaba que podía llegar a Los Angeles FC, pues se trataba del equipo de expansión que entraría a la liga de Estados Unidos. Sin embargo, América no lo permitió pues lo blindó para evitar que se marchara a la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

El club fronterizo informó que seis integrantes del plantel femenil sufrieron un percance vial, por lo que fueron trasladadas al hospital.

Publicado

en

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial. Seis elementos de FC Juárez Femenil sufrieron  un percance vial, así lo informó el club fronterizo.

Georgina Peralta sufrió una lesión de rodilla; Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez tuvieron un esguince cervical y todas ellas fueron hospitalizadas en donde permanecerán 24 horas bajo observación.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Asimismo, Gabriela Machuca y María Magaña también estuvieron involucradas en el percance, sin sufrir daño alguno, que aconteció cerca de las 11:00 horas en la Avenida Gómez Morín esquina con Pedro Rosales de León.

Guillermo Cantú, ejecutivo de los Bravos, fue a visitar a las jugadoras para supervisar que hayan recibido la atención médica, por lo que en las próximas horas se indicará el estatus de las futbolistas.

Este viernes, FC Juárez recibirá a Pachuca, en duelo correspondiente por la jornada cuatro de la Liga MX Femenil.

Se queda Carrijo

Luego de los rumores que ponían a Leandro Carrijo fuera de Juárez FC, el propio equipo fronterizo despejó los chismes.

A través de un ‘meme’, los Bravos dieron a conocer que el ídolo brasileño no saldrá de la institución.

El futbolista de 34 años había sido vinculado con Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Ante la noticia, la afición de Juárez explotó, pues es uno de los jugadores más queridos pese a que ya no ha tenido los minutos deseados.

Carrijo llegó a Juárez desde el Apertura 2015. Ha jugado 116 partidos entre Liga y Ascenso MX, siendo de estos, solo 5 en Primera División este Apertura 2019.

El carioca llegó a México para jugar con Celaya en 2013  y en 2014 fue traspasado al San Luis, antes de llegar a Juárez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

El  mexicano fue presentado como nuevo jugador de LA Galaxy.

Publicado

en

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores. ‘Regresé como leyenda’, fue la épica frase que dejó la presentación de Javier ‘Chicharito’ Hernández con LA Galaxy.

Hernández Balcázar le puso fin a una envidiable carrera en el Viejo Continente donde militó en equipos de la talla como el Manchester United y el Real Madrid. Ahora, a sus 31 años, Chicharito buscará ayudar a que el nivel de la MLS crezca con sus goles.

“Estoy feliz, tengo 31 años, estoy completamente comprometido, es increíble todo esto, para mí y mi familia, si los demás no piensan en eso es su problema”, señaló el máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana quien además lanzó una frase para sus detractores.

“Regresé como una leyenda, pueden estar de acuerdo o no, pero es así”, recalcó.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

Durante la presentación, el mexicano llamó ‘dramática’ a la prensa nacional y aseguró que no llega a la MLS a retirarse.

“Yo dije que es el inicio del retiro, no de mi retiro, puede ser el inicio de mi carrera, lo que quiero decir es que es el inicio, saben que en mi país se hace mucho drama, realmente no escucharon las palabras”, apuntó el mexicano.

El ariete azteca se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS y para responder a las expectativas, Chicharito se puso como meta marcar 20 dianas en su primera campaña.

Chicharito vestirá su séptima playera y señaló que jugar cerca de su país fue una de las razones por las cuales fichó con el LA Galaxy.

“Estoy más cerca de mi país y he jugado en este país con mi selección y he sido tratado con respeto. Quiero hacer esto con el mejor equipo que hay en la MLS, que es el Galaxy. Es un momento muy importante para mi carrera”, mencionó.

La actividad para el mexicano iniciará el 29 de febrero cuando su nuevo equipo se meta al campo del Houston Dynamo en la primera jornada de la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias