fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Esteban Gutiérrez desea regresar a la Fórmula 1

A escasas horas de que se celebre el Gran Premio de México, el ex piloto mexicano de Fórmula 1, Esteban Gutiérrez, declaró, en entrevista con Récord, su deseo de regresar a esta categoría, sin embargo, señaló que de hacerlo trataría de buscar una escudería de renombre.

“Me veo regresando a la parrilla y de nueva cuenta en la competición, pero también trabajando en un equipo como lo estoy haciendo ahora, crecer dentro de uno de las escuderías más importantes que hay en el mundo del automovilismo y en el futuro claro que me vislumbro manejando todo un conjunto”, comentó el automovilista en plática con el diario ya mencionado.

El oriundo de Nuevo León detalló las características que debe tener el equipo que decida incorporarlo nuevamente a la Fórmula 1 y destacó que debe ser uno que le brinde las oportunidades de competir por los primeros planos.

“Mi visión para regresar a la F1 es en un equipo que me dé las posibilidades de competir. No quiero una escudería que esté atrás de la parrilla y que tenga necesidades que la verdad hoy en día no estoy dispuesto a ofrecer y hablo por la parte económica, porque hay firmas que necesitan mucho dinero, patrocinio y hay pilotos que llegan y básicamente compran su asiento.  Eso no es lo que estoy buscando y nunca lo he buscado. Por lo tanto, tiene que ser un equipo que esté bien, financieramente hablando, que esté estable y sólido”, señaló.

Arranca el XLIX Festival de Natación Acuario con 18 nuevos récords

 

Ignacio Ruiz se corona en el Torneo Master en Las Palmas Racquet Club

Gutiérrez recordó cuando compitió en el Gran Premio de México y afirmó que es uno de los momentos más importantes de su carrera e hizo hincapié en lo especial que fue para él correr antes miles de compatriotas.

“Sería increíble, la sensación que viví en aquella edición corriendo enfrente de todos los mexicanos es algo que nunca jamás se me va a olvidar y también no se compara con ningún otro momento que me ha tocado en mi carrera. Es algo increíble, extraordinario que inclusive me gustaría mejorar aún más en el futuro”, concluyó.

Esteban Gutiérrez fue participante de este serial durante las temporadas 2013 y 2014 con la escudería Sauber. Un año más tarde, se convirtió en piloto de pruebas de Ferrari y en 2016 regresó a la Fórmula 1 con Haas. En 2017, fue piloto de la Fórmula E y actualmente se encuentra como automovilista en desarrollo para Mercedes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera se rinde a los pies de José Ramón Fernández

El exentrenador de América habló sobre la trayectoria del histórico comentarista deportivo.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

El mariscal de campo acordó un contrato de 4 años y 160 millones con Dallas.

Vicky Tovar pide más oportunidades para las árbitras en la Liga Mx

La exárbitra sugirió dar la oportunidad a las mujeres como silbantes en todas las divisiones