lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesEsteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes. Esteban Gutiérrez perdió su lugar como piloto de prueba de Mercedes para la temporada 2021 de la Fórmula 1. Este martes, el equipo dio a conocer la decisión, así como la llegada de Nyck de Vries, quien ocupará el lugar del mexicano en la escudería.

“Tenemos una fuerte alineación de pilotos de reserva para la temporada 2021, con Stoffel Vandoorne continuando en el papel junto a su compañero de equipo de Mercedes en la Fórmula E, Nyck de Vries”, informó el equipo alemán este día.

Hace algunas semanas, Toto Wolff habló sobre la posición en la que se encontraba Gutiérrez, después de que no obtuviera un lugar con Racing Point, e indicó que el mexicano había sido una parte importante de la escudería, pero dejó en el aire su posible salida a pesar de sus palabras de halago.

Hamilton y Bottas presentan nuevo Mercedes W12

Canelo Álvarez noquea a David Faitelson en redes sociales

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes, el equipo lo sustituyó con otro elemento

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes, el equipo lo sustituyó con otro elemento

“Tenemos que analizar ahora lo que significa para nosotros, es una pena, porque darle una oportunidad a Esteban siempre es agradable y él ha sido una parte importante del equipo y es un pilar fuerte del equipo. Obviamente, no espero que sea necesario que necesitemos un piloto reserva, pero parece que necesitamos encontrar otra solución”, declaró el hombre fuerte de Mercedes.

Esteban Gutiérrez no corre en la Fórmula 1 desde 2016 y en 2017 incursionó en la Fórmula E. En noviembre de 2019, el mexicano fue nombrado por Mercedes como “piloto reserva y de desarrollo” del equipo Mercedes-Benz que participa en la Fórmula E.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado