fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Estados Unidos avanza a la final del Mundial Femenil

Las norteamericanas superaron 2-1 a las inglesas.

Publicado

en

La selección femenil de Estados Unidos avanzó a la final del Mundial al superar 2-1 a Inglaterra. Los goles de las norteamericanas fueron obra de Christen Press (10’) y Alex Morgan (31’), por las británicas empató momentáneamente Ellen White (19´).

En los últimos minutos del partido, las inglesas tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro y mandarlo a la prórroga, gracias a un penal que señaló el VAR, sin embargo, Stephanie Houghton falló su tiro, el cual fue atajado por Alyssa Naeher, quien salvó el triunfo de su escuadra.

Las estadunidenses se fueron al frente a los 10 minutos con un muy buen cabezazo de Christen Press, precedido de un servicio de Kelley O’Hara. Las inglesas lejos de achicarse, lograron el empate al 19’, Beth Mead sirvió con ventaja a Ellen White, quien solo tuvo que empujar la pelota para emparejar las acciones.

¡Luto en las canchas! Encuentran el cuerpo de la futbolista suiza que estaba desaparecida

 

Veracruzana se declara lista para sus primeros Juegos Panamericanos

Al 31’, nuevamente las americanas se fueron al frente, Lindsey Horan mandó un gran servició con dirección de Alex Morgan, que remató de testa para marcar el gol del triunfo. Durante la segunda mitad las inglesas buscaron nuevamente igualar el juego, pero desperdiciaron su opción más clara al 83’, cuando Houghton erró un penal.

Las norteamericanas esperan en la final a las ganadoras del duelo entre Holanda y Suecia, partido a disputarse el día de mañana a las 14:00 horas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ