jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesEstadios de la Ciudad de México reabrirían este fin de semana

Estadios de la Ciudad de México reabrirían este fin de semana

Estadios de la Ciudad de México reabrirían este fin de semana. La Ciudad de México está muy cerca de dejar el color naranja del semáforo epidemiológico y de pasar al amarillo, en una clara señal del progreso en la pandemia de COVID-19. Con el anuncio a escasos días, los equipos de la capital mexicana se preparan para reabrir sus estadios por primera vez en más de un año.

De acuerdo a un reporte de León Lecanda, América, Cruz Azul y Pumas abrirían sus inmuebles y recibiría hasta el 30% del aforo total, una vez que cuenten con el visto bueno de las autoridades capitalinas.

“Si cambia a amarillo el viernes, se pueden abrir los estadios con protocolos y permiso expreso de la Secretaría de Salud local y ahí se determinará el porcentaje de aforo”, informó una fuente consultada por ESPN. Asimismo, personas con conocimiento de la situación indicaron a Lecanda y John Sutcliffe, que el estadio Nemesio Díez, casa de Toluca, también se sumaría entre los que podrían abrir en los próximos días.

Estadios de la Ciudad de México reabrirían este fin de semana, adelanta ESPN

Estadios de la Ciudad de México reabrirían este fin de semana, adelanta ESPN

En caso de que el viernes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anuncie que la capital pasa a color amarillo, este mismo fin de semana la Máquina podría abrir el estadio Azteca para su juego ante Tijuana el sábado 1 de mayo. Además, los Pumas recibirían a sus aficionados para el compromiso ante América del domingo 2 de mayo.

Los estadios Azteca, Ciudad Universitaria y Nemesio Díez son tres de los cuatro que aún no reciben público en el Guard1anes 2021. El viernes 30 de abril se dará a conocer el nuevo semáforo epidemiológico que regirá a nivel nacional durante un par de semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado