fbpx
martes, abril 13, 2021

Estadios de la Ciudad de México podrían estar cerca de abrir

Estadios de la Ciudad de México podrían estar cerca de abrir. La pandemia del COVID-19 comienza a ceder en la Ciudad de México y esto significaría que los equipos capitalinos pudieran volver a contar con aficionados en sus estadios. En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum detalló que la capital del país está muy cerca de alcanzar el color amarillo en el semáforo epidemiológico que rige la reapertura y esto daría oportunidad a los clubes de abrir las puertas de sus recintos.

“Estamos viendo de qué manera puede recuperarse esta actividad, por lo pronto estamos a cuatro puntos del amarillo, esperamos que podamos seguir avanzando en las próximas semanas”, mencionó la jefa de gobierno durante su comparecencia con los medios de comunicación.

Asimismo, adelantó que esto permitiría que los aficionados a los deportes puedan regresar a los estadios, tras más de un año alejados de los eventos masivos. La mandataria de la Ciudad de México pidió paciencia y señaló que el próximo viernes se conocerá si es posible reanudar con las celebraciones multitudinarias.

Gerardo Martino explota por cuestionamientos sobre Santiago Ormeño

Gianni Infantino aprueba la posible fusión entre la Liga Mx y MLS

Estadios de la Ciudad de México podrían estar cerca de abrir, así lo adelantó Claudia Sheinbaum

Estadios de la Ciudad de México podrían estar cerca de abrir, así lo adelantó Claudia Sheinbaum

“Evidentemente esto significaría no solamente la posibilidad para muchos aficionados sino también de reactivación económica, pero estamos siendo prudentes esta semana y vamos a esperar al viernes próximo”, añadió Sheinbaum.

Desde hace un par de semanas, los equipos de la Liga Mx han recibido en cascada el permiso necesario para poder recibir a sus aficionados. Mazatlán FC, Necaxa, Santos, Bravos de Juárez y Chivas han abierto las puertas de sus estadios, toda vez que han obtenido el permiso necesario por parte de las autoridades sanitarias locales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado