fbpx
lunes, enero 18, 2021

Estadio Beto Ávila estaría terminado para febrero

Estadio Beto Ávila estaría terminado para febrero. El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, supervisó este martes 12 de enero los avances que lleva la remodelación del estadio de beisbol “Beto Ávila”, ubicado en el fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río.

Cerca del medio día, el mandatario estatal, quien dio entrevista exclusiva del tema a las afueras del recinto, pues dijo que por cuestiones de contrato con la constructora a cargo de los trabajos, no se podían tomar imagenes de lo realizado hasta el momento, aclaró que el recinto beisbolero no pertenece a la Universidad Veracruzana, sino al Gobierno del Estado; es decir, a los veracruzanos.

“El compromiso con los empresarios interesados, fue de que por el deterioro que tuvo de tantos meses, años, sin uso, pues cambiar lo que sea suficiente, para dar el mínimo, y califiquen dentro de las normas que tienen en la liga de beisbol (…) no, es nuestro, es del Gobierno del Estado, yo diría esto, es del pueblo de Veracruz, entonces es responsabilidad del gobierno que administra darle mantenimiento”, asestó.

Comienzan los trabajos de remodelación del estadio Beto Ávila

Águila de Veracruz presenta su imagen

Estadio Beto Ávila estaría terminado para febrero, para albergar al Águila de Veracruz

Estadio Beto Ávila estaría terminado para febrero, para albergar al Águila de Veracruz

Si la Liga Mexicana de Beisbol lo aprueba y se cumplen con los arranques como cada año, la remodelación del estadio debería terminarse en un cien por ciento a finales de febrero.

Al respecto del estadio vecino, el Luis de la Fuente “El Pirata”, donde también en este 2021 volverá a tener actividad profesional en la Liga de Expansión, con el regreso de los Tiburones Rojos, expuso que la situación de mantenimiento será diferente.

“Ese caso va a ser un poco diferente, ahí vamos a hablar con los que vengan, porque aquí (beisbol) se requiere un poco más de lo que allá (futbol), allá el estadio cumple con todo, ya estuvo en liga. Aquí no porque el número de capacidad, de asientos, tiene que ampliarse un poquito más para dar el mínimo”, resaltó.

Nota por Alejandro Ávila

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones

Tiburones Rojos anuncia que en mayo inicia operaciones. Emitieron un comunicado en el que mencionan a Hugo Rascón y Juan Ángeles como enlace en la...

Drew Brees habla sobre su inminente retiro

El histórico mariscal de campo aseguró que tomará su tiempo antes de anunciar su decisión.