fbpx
Síguenos en:

Deportes

¡Está en la lona! Boxeador pelea por su vida tras recibir KO mortal  

Patrick Day tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia y durante el recorrido habría sufrido convulsiones.

Publicado

en

La función de pelea en Chicago vivió momentos trágicos. Patrick Day, un boxeador estadounidense, tuvo que ser inducido a un coma para practicarle una cirugía cerebral, de acuerdo con DAZN e Infobae. Después de caer noqueado, el pugilista fue trasladado a un hospital en ambulancia y durante el recorrido habría sufrido convulsiones.

Corría el décimo episodio en el Wintrust Arena, cuando Conwell pudo conectar un potente derechazo a Day que lo dejó tambaleando en el ring. Antes de que pudiera recuperarse, recibió un zurdazo que lo envió directo a la lona.

https://youtu.be/EZX_ZsvQGqs

El grosero error de Sebastián Rodríguez en el Veracruz – Toluca

Toluca propina nuevo revés copero a Tiburones Rojos

El estado de salud de Day se reportaba como grave a la espera de un nuevo parte médico, y su rival, Charles Conwell, así como el gremio boxístico han expresado preocupación por el estado de Patrick.

Por favor, recen por Pat, que regrese s casa a salvo”, escribió Conwell en su cuenta de Twitter.

Poco después de la pelea, Conwell ya manifestaba preocupación por su oponente. “Le mando mis bendiciones y preocupación a Patrick y a su equipo, espero que se recupere, sé que es una gran persona”, indicó en una entrevista.

La cadena DAZN aseveró que el boxeador no recuperó la consciencia y sufrió una convulsión mientras era trasladado en la ambulancia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ