fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de la agresión

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de la agresión. Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, rompió el silencio y contó los detalles de la agresión que sufrió a manos del jugador de América. En entrevista con la revista ‘Tv Notas’, la pareja del futbolista aseguró que fue insultada por la familia del ecuatoriano y posteriormente fue golpeada por el propio integrante de las Águilas.

“Renato (Ibarra) había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche. En ese momento ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas”, declaró en una primera parte de la plática.

A pesar de que Ibarra se encontraba en el domicilio, Chalá esperaba el respaldo de su esposo, sin embargo, el jugador de América enfureció tras escuchar lo sucedido y se lanzó en contra de Lucely, quien tiene 10 semanas de embarazo.

“Estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de alto riesgo. Mientras él me pegaba, sus familiares en lugar de calmarlo comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí”, agregó Chalá.

Renato Ibarra cambiará de abogados por segunda vez

 

Revelan acoso sexual en Pumas, el club lo habría encubierto

 

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de la agresión, asegura que el futbolista incito a sus familiares a golpearla

Esposa de Renato Ibarra revela detalles de la agresión, asegura que el futbolista incito a sus familiares a golpearla

Afortunadamente, al interior del domicilio de la pareja se encontraba un amigo de ambos, quien separó a las víctimas de sus agresores. Sin embargo, Lucely Chalá abundó que su hermana fue una de las más afectadas por los golpes que propinaron Renato Ibarra y sus familiares.

“Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común quien nos metió a un vestidor. Renato les dijo a sus familiares: ‘¡Vengan, péguenles!’, entonces atacaron a mi hermana; la tenían en el piso, la golpearon. A mí me tenían contra la pared mientras a ella le pegaban”, finalizó.

https://twitter.com/Aficion_Central/status/1237390462572326914

Renato Ibarra fue acusado de ‘tentativa de feminicidio’ por la agresión que realizó en contra de su esposa. El futbolista de América se encuentra encarcelado en el Reclusorio Oriente a la espera de una segunda audiencia para conocer los avances sobre su situación legal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...

Ligue 1 podría reabrir sus estadios en un mes

La ministra de deportes de Francia adelantó que en cuatro semanas se podrían reabrir los inmuebles

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal

Atlas FC campeón de copa en la Liga Municipal. En primer lugar se quedó con el título de la categoría Biberón tras vencer 3-1 a...