fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Español Raúl Herrera director de fuerzas básicas de América

Español Raúl Herrera director de fuerzas básicas de América.

Mediante un comunicado institucional difundido en sus redes sociales, el Club América ha dado a conocer que Raúl Herrera, directivo y entrenador, asume el cargo de director de fuerzas básicas en la institución azulcrema.

En el comunicado se lee que el nuevo encargado en el proceso formativo de las Águilas cuenta con más de 15 años de experiencia. Además de contar con un logros y un amplio palmarés en el futbol europeo.

De esta forma, quedó atrás la era de tres años con Alfredo Tena en dicho cargo y comienza una nueva era para las futuras promesas del equipo de Coapa.

Por su parte, Herrera estuvo a cargo de la formación de futbolistas en el Submarino Amarillo donde sobresalen algunos nombres como Pau Torres, Mario Gaspar, Samuel Chukwueze y Manu Morlanes, entre otros.

Brasil iguala sueldos de selecciones femenina y masculina

Familia Williams se retira de la Fórmula 1

Entre lo destacado durante la gestión de exfutbolista, sobresale que convirtió a la institución de Castellón en la tercera con más futbolistas aportados para las Selecciones Nacionales menores, solo detrás de los dos gigantes de España como el Real Madrid y Barcelona.

Las Águilas del América se mantienen peleando en la parte alta de la tabla general del Torneo Guard1aness 2020 BBVA MX tras contar con 16 unidades de 24 posibles y buscan un título más, a la par de impulsar las oportunidades para los jóvenes mexicanos.

Luego del despido de Alfredo Tena en el Club América, rodaron otras dos cabezas de extracción americanista en las fuerzas básicas de Coapa. Las de Mario Alberto Trejo, quien fuera extremo derecho en la época de los 80, y Guillermo Huerta, defensa central en los 90.

Español Raúl Herrera director de fuerzas básicas de América.

En aras de una supuesta reestructuración, ambos instructores quedaron fuera durante la actual pandemia; no hay que olvidar que Alfredo Tena, conocido como el ‘Capitán Furia’ en su etapa como recio defensa central. Dejó su cargo como responsable de fuerzas básicas en mayo pasado, para presuntamente asumir otras funciones, las que. Sin embargo, no han sido anunciadas por la directiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Javier Aguirre aplica metodología europea en Monterrey

El entrenador de los Rayados explicó por qué hace esto.

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos

Hijos del Lorito, Joaquín Reyes y Vuoso juegan en Santos. Los hijos de los 3 exfutbolistas de los Guerreros ya destacan en categorías juveniles. Lucca, Bautista...

Planean la remodelación del Pirata Fuente

Planean la remodelación del Pirata Fuente. Aunque aún está pendiente la información oficial del regreso del futbol al puerto de Veracruz. Aunque oficialmente no ha habido...