domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesEspaña y Portugal empatan sin goles en juego amistoso

España y Portugal empatan sin goles en juego amistoso

España y Portugal empatan sin goles en juego amistoso. España y Portugal protagonizaron uno de los juegos amistosos más esperados de este fin de semanas, sin embargo, los goles se ausentaron y firmaron un empate sin anotaciones. La Furia Roja fue mejor que los lusitanos, sobre todo en la primera mitad, empero no logró abrir la meta defendida por Rui Patrício.

Ante la presencia de más de 14,000 aficionados en el estadio Wanda Metropolitano, casa de Atlético de Madrid, los visitantes se adelantaron en el marcador en un tiro de esquina. José Fonte perforó la portería resguardada por Unai Simón, pero el árbitro señaló una falta del lusitano e invalidó la acción.

España se adueñó de la posesión de la pelota, fiel a su estilo, y aunque la paseó de un lado, careció de idea para generar peligro. Ferrán Torres apareció para dar formar a un ataque de la Furia Roja, pero su intento no fue de cuidado para Patrício. En el complemento, Cristiano Ronaldo erró un cabezazo, a servicio de Digo Jota, al mandarlo por encima de la meta.

España y Portugal empatan sin goles en juego amistoso previo a la Eurocopa

España y Portugal empatan sin goles en juego amistoso previo a la Eurocopa

Los locales presionaron un poco más, pero los cambios terminaron por desdibujar el esquema táctico de Luis Enrique. Sobre la hora, Álvaro Morata, quien antes tuvo dos oportunidades, cimbró la cabaña portuguesa con un disparo tras una serie de rebotes. Al final nada para nadie, en un justo empate en la ciudad de Madrid.

España debutará en la Eurocopa el próximo lunes 14 de junio cuando se mida ante Suecia. Ante sostendrá un nuevo encuentro de preparación contra Lituania. Por su parte, Portugal verá acción en la Euro ante Hungría el 15 de junio y enfrentará a Israel en su último duelo amistoso previo a este torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado