fbpx
Síguenos en:

Deportes

España y Alemania jugarán amistoso virtual

Lo disputarán cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina, sub-21 y efootball.

Publicado

en

España y Alemania jugarán amistoso virtual

España y Alemania jugarán amistoso virtual.

En primer lugar este duelo amisosto lo disputarán cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta, masculina, femenina, sub-21 y efootball. Así como Teledeporte lo emitirá en directo a las 18:00 horas tiempo de Europa.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció que el próximo lunes las selecciones de España y Alemania medirán sus fuerzas en un amistoso virtual de FIFA20.

Mientras que como se cita a principio, se medirán con cuatro jugadores procedentes de las selecciones absoluta masculina, femenina. Así como sub-21 y efootball.

Además esta “selección de selecciones” saldrá al campo virtual ante la imposibilidad de que se disputen sobre el césped, por la pandemia de COVID-19.

Dybala: estoy mucho mejor pero antes no podía hacer nada

Cristiano se reencontraría con Marcelo en Juventus

Los dos partidos amistosos que La Roja debía jugar los días 26 y 29 de marzo ante los combinados de Alemania y Países Bajos. Respectivamente, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

“Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana”, explicó la RFEF.

España y Alemania jugarán amistoso virtual.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de Twitch de la Real Federación Española de Fútbol y en sus plataformas oficiales. Teledeporte también emitirá el partido a partir de las 18:00 horas del lunes 30 de marzo.

Finalmente “los y las internacionales convocados para disputar esta competición online serán anunciados. A partir de las 18.00 horas del día hoy a través de los canales oficiales de la selección española de fútbol”, informó la RFEF.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.