fbpx
sábado, abril 17, 2021

España propina una goleada histórica a Alemania

España propina una goleada histórica a Alemania. España llegó a la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA con la obligación de derrotar a Alemania para avanzar a la ronda final del torneo. Los dirigidos por Luis Enrique no solo consiguieron esto, sino que propinaron una goleada histórica a los germanos por marcador de 6-0 y consiguió su boleto al ‘Final Four’ del certamen.

La Furia Roja se respaldó en una impresionante actuación de Ferrán Torres, quien consiguió tres tantos durante el cotejo, para firmar la peor derrota de los alemanes en 66 años (3-8 ante Hungría en 1954).

Antes del minuto 20, Álvaro Morata puso en ventaja a los locales con un certero remate de cabeza. Al 33’, Ferrán Torres, juvenil futbolista de Manchester City, anotó el primer tanto en su cuenta y encaminó a su equipo a lo que resultaría en un triunfo histórico. Antes del medio tiempo, Rodri amplió la ventaja para los españoles y sepultó a los germanos, que en menos de 45 minutos vieron barridas sus opciones de clasificar al final four.

Selección Mexicana vence a Japón en su último partido de 2020

 

FIFA revela la fecha del Mundial de Clubes

 

España propina una goleada histórica a Alemania y avanza al final four de la Liga de Naciones

España propina una goleada histórica a Alemania y avanza al final four de la Liga de Naciones

En el complemento las cosas no mejoraron para el equipo de Joachim Löw. Torres marcó al 55’ de tiempo corrido y concretó su hat-trick al 71’. La histórica victoria para la Roja la cerró Mikel Oyarzabal al 89’, cuando el rival estaba completamente barrido.

España clasificó a las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA al ganar el grupo 3 y alcanzar en la próxima fase a  Francia, quien ya había asegurado su boleto. El día de mañana, Italia, Países Bajos, Polonia, Bélgica y Dinamarca lucharán por los últimos dos tickets al final four.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado