domingo, septiembre 19, 2021

Esgrimista de Argentina recibe propuesta de matrimonio en plena entrevista

Esgrimista de Argentina recibe propuesta de matrimonio en plena entrevista. La argentina Belén Pérez Maurice llegó a Tokio 2020 con el objetivo de subirse al podio en la disciplina de esgrima, pero la realidad le deparó una desilusión seguida de una alegría. La esgrimista cayó en los 16avos de final ante Anna Márton (Hungría) por lo que fue eliminada de los Juegos Olímpicos.

Tras su eliminación, Pérez Maurice se encontraba en plena entrevista cuando fue sorprendida por su entrenador y novio Lucas Saucedo. La argentina volteó a ver a su pareja y observó una hoja de papel que decía “Flaca, te querés casar conmigo??? po favo”.

“Ya dije que sí”, respondió con un grito la esgrimista, mientras todo era captado por las cámaras de la televisora TyC Sports. Saucedo procedió a hablar sobre su historia de amor y reveló que llevan 18 años juntos.

Esgrimista de Argentina recibe propuesta de matrimonio en plena entrevista; dio el sí

Esgrimista de Argentina recibe propuesta de matrimonio en plena entrevista; dio el sí

“Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se dé… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”, declaró el entrenador de toda la selección argentina de esgrima.

Asimismo, Saucedo develó que anteriormente Pérez Maurice rechazó otra propuesta de matrimonio que le había hecho. “En París 2010 se lo pedí y me dijo que no, yo insistí”, añadió el entrenador, quien señaló que su pareja declinó entonces la petición por considerar que aún era muy joven para contraer nupcias.

Belén Pérez Maurice, de 36 años, se despidió de Tokio 2020 al caer en un polémico combate con Anna Márton por marcador de 15-12.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado