miércoles, diciembre 1, 2021
InicioDeportesEscuela de Futbol Tiburones Rojos se toma su foto oficial

Escuela de Futbol Tiburones Rojos se toma su foto oficial

Escuela de Futbol Tiburones Rojos se toma su foto oficial.

La Escuela de Futbol Tiburones rojos se tomaron la foto oficial que habrán de participar en diversas competencia a lo largo de la temporada 2021-2022.

La Macroplaza del malecón de Veracruz y como fondo el histórico edificio del Faro Venustiano Carranza fue el escenario en el cual, las diferentes categorías de la escuela de futbol tiburones rojos que dirige Jorge Cazarín peña se tomaran la foto oficial.

Jorge Cazarín informó que para esta temporada se cuenta con diferentes categorías desde los 4 años hasta los 15 años tanto varonil como femenil.

Los entrenamiento se llevan a acabo en tres sedes en la Unidad Deportiva las Hortalizas donde entrenan los días lunes y miércoles de 5:30 a 7:00 pm.

Guardado y Lainez ingresan en victoria del Betis

Chucky Lozano juega 20 minutos con Napoli

Unidad Deportiva Reino Mágico los entrenamientos son los días lunes y miércoles con un horario de 5:30 a 7:00pm. Y en la unidad deportiva playa de vacas donde entrenan los días martes y jueves con un horario de 5:30 a 7:00 pm.

La escuela Tiburones Rojos filial de Toros SIMME los niños aprenderán mediante una metodología de enseñanza divertida: disciplina, respeto y trabajo en equipo que al aprender este tipo de formación los ayuda a desarrollarse tanto el ámbito deportivo como en lo personal de forma saludable, esto es posible por los entrenadores Humberto Rosas, Jorge Diego Gómez Esperilla, Oswaldo Saure, Antonio Enrique Pérez , Enrique Lobato Mejía, Cristóbal Martínez Jiménez.

Escuela de Futbol Tiburones Rojos se toma su foto oficial.

Finalmente. Jorge Cazarín hace una atenta invitación a que niños y jóvenes se integren a este gran proyecto los interesados podrán comunicarse al cel. 2297 78 94 07.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado