fbpx
viernes, abril 16, 2021

Escualas de Boca campeonas de Copa de la Liga Premier

Escualas de Boca campeonas de Copa de la Liga Premier.

El partido fue resuelto por Salma Mijares e Isabella Díaz, quienes se despacharon con dos y un gol respectivamente.

Escualas de Boca se coronó monarca del Torneo de Copa de Cuarta División Femenil de la Liga Premier Futbol Veracruz. Tras vencer por marcador de 3-1 a Sirenas Soccer en duelo celebrado en el campo el Gallo de Playa de Vacas el pasado fin de semana.

La escuadra boqueña llegaba como la gran favorita para ceñirse la corona, luego del paso firme que lleva en la liga y en la cual solo se hizo una pausa para encarar este torneo copero.

El partido fue resuelto por Salma Mijares e Isabella Díaz, quienes se despacharon con dos y un gol respectivamente. Justo lo que el equipo necesitaba para someter al rival y con ello levantar la copa.

Las dirigidas por Isabel Ferrer Zirce Alvarado y Ezequiel Flores, dieron muestra de un buen futbol. Ya que fueron solidarias con el esfuerzo de las compañeras y dejaron todo en el partido en un gran juego colectivo.

Gracias a los factores anteriormente descritos, es como los goles tenían que llegar y con ellos el control del partido y como consecuencia lógica, la victoria por un contundente e inobjetable marcador de 3-1.

Listo para el arranque de temporada en la Liga Municipal

Exitoso Torneo Racquet Points 1000

Las integrantes del equipo y ahora campeonas de copa son. Isabella Díaz, Emi Díaz, Salma Mijares, Samantha Velasquez, Ruth Gómez, Fernanda Flores, Grecia Pretelín. Valeria López, Ivana Ruiz, Mayra Martínez, Jessica Casados, Yesenia Lara, Silvana Casanova y Daniela Prieto.

Escualas de Boca ahora se alista para enfrentar la segunda vuelta del campeonato de liga. En donde hasta el momento marcan la pauta como líderes imbatibles y con la idea puesta en obtener el título y con ello el campeonísimo.

INVITACIÓN

La organización Escualas de Boca abre la invitación a las futbolistas de la zona metropolitana para que se integren a este proyecto triunfador. Los entrenamientos se llevan a cabo de martes a viernes en turno vespertino en los campos de La Primavera y se reciben inscripciones de niñas desde los 6 años de edad.

Destacar que Escualas de Boca también toman parte de las eliminatorias de Juegos Conade. Antes proceso de Olimpiada Infantil y Juvenil, en el que llevan la representación del municipio de Boca del Río.

Escualas de Boca campeonas de Copa de la Liga Premier.

El proyecto está a cargo de un profesional grupo de trabajo encabezado por la licenciada en Educación Física y Maestra en Ciencias Aplicadas del Deporte, Isabel Ferrer Zirce Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado