fbpx
jueves, enero 21, 2021

Escándalo entre el Atlético de Madrid y Barcelona por Griezmann

El Atlético de Madrid ha denunciado al Barcelona ante la FIFA por los “reiterados contactos” del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann porque pueden alterar las competiciones en las que ambos clubes se miden, La Liga y la Copa del Rey.

La denuncia se produce ante “los reiterados contactos con el jugador y su entorno con el objetivo de ficharle”, según ha confirmado el club rojiblanco.

Los Lakers se rinden ante Kobe Bryant con este homenaje

El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en LaLiga Santander y la Copa del Rey, ya que podrían alterar las competiciones.

Al club madrileño le constan estos contactos del Barcelona con el delantero francés, motivo por el cual ha decidido plantear esta denuncia ante el máximo organismo del fútbol mundial.

La FIFA ha confirmado  la recepción de la queja del Atlético de Madrid, aunque ha declinado hacer comentarios sobre ella.

GALERÍA Valentina Vignali, la basquetbolista más hot de Europa (NSFW)

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz

Realizan fotografía oficial de Nido Águila Veracruz. Javier Tello/El Dictamen. La tarde del miércoles en la explanada de la Macroplaza de Veracruz se realizó la toma...

SAISUV promueve estilos de vida saludable

SAISUV promueve estilos de vida saludable. El Sistema de Atención Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana (SAISUV) promueve estilos de vida saludable a...

Duilio Davino defiende a Funes Mori

Duilio Davino defiende a Funes Mori. El director deportivo de Rayados aseguró que los únicos contagiados eran Medina y Avilés. Duilio Davino aseguró que no sabía...