fbpx
domingo, abril 11, 2021

Erling Haaland habría pedido salir de Borussia Dortmund

Erling Haaland habría pedido salir de Borussia Dortmund. Una de las grandes historias a seguir durante el mercado de fichajes de verano será el futuro de Erling Haaland y todo parece indicar que está preparado para adelgazar varias carteras. De acuerdo a Deportes Cuatro, el delantero noruego informó a Borussia Dortmund su deseo de salir de club.

Según este medio, Haaland habría decidido mudarse a España, por lo que podría apuntar a una contratación con Real Madrid o Barcelona, equipos que están en la búsqueda un centro delantero para la próxima temporada.

Deportes Cuatro incluso señaló que la familia del goleador nórdico adquirió una propiedad en Marbella, al sur del país, en Andalucía, por lo que alimentó aún más los rumores sobre su posible salida de Borussia, en donde se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del futbol europeo.

Toni Kroos explota contra la Copa del Mundo de Qatar 2022

UEFA limita al 30% de aficionados en los estadios

Erling Haaland habría pedido salir de Borussia Dortmund; buscaría fichar con un club de España

Erling Haaland habría pedido salir de Borussia Dortmund; buscaría fichar con un club de España

Recientemente, algunos reportes develaron que Dortmund tasó la carta de Haaland en 180 millones de euros, empero, una cláusula de rescisión anticipada, que inicia en junio de 2022, calculada en 75 millones de euros, ocasionaría que los germanos tengan que vender antes a su jugador, con el fin de obtener una mayor cifra de dinero por su pase.

Erling Haaland saltó a la fama con Red Bull Salzburgo tanto en la Liga de Austria como en la  Champions League, sin embargo, su paso por Borussia Dortmund cimentó su nombre entre los grandes a nivel mundial. El noruego ha anotado 49 goles en 49 partidos con este equipo y tan solo en 2020-2021 acumula 33 dianas y ocho asistencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado