fbpx
Síguenos en:

Deportes

Erling Haaland causa baja con Borussia Dortmund

Lucien Favre confirmó que el delantero noruego se perderá el juego del fin de semana ante Padeborn por una lesión de rodilla.

Publicado

en

Erling Haaland causa baja con Borussia Dortmund

Erling Haaland causa baja con Borussia Dortmund Tras perder el clásico de la Bundesliga ante Bayern Múnich, el pasado martes, Borussia Dortmund dejó ir la oportunidad de acercarse a la cima de la clasificación y se alejó a siete puntos de los Bávaros. Pero esta no fue la única mala noticia que recibieron los Negriamarillos tras su juego con el líder de Alemania.

Este viernes, el entrenador de Dortmund, Lucien Favre, dio a conocer que Erling Haaland se perderá el partido de la fecha 29 del campeonato ante Padeborn, tras sufrir una lesión de rodilla en el ‘Der Klassiker’. Asimismo, descartó la presencia de Mahmoud Dahoud, quien se perderá el resto de la campaña.

Haaland tuvo que ser sustituido al minuto 72’ del partido de media semana ante Múnich. El noruego dejó la cancha y en su lugar entró Giovanni Reyna. Erling salió del campo con muestra de dolor en una pierna.

Portero del PSG destroza Lamborghini rentado

 

Javier Aguirre: “Un partido sin gente es tristísimo”

 

Erling Haaland causa baja con Borussia Dortmund por una lesión en la rodilla

Erling Haaland causa baja con Borussia Dortmund por una lesión en la rodilla

Desde su llegada en el pasado mercado invernal de fichajes, la sensación nórdica ha marcado 14 goles en 13 compromisos con Borussia Dortmund, además ha asistido a sus compañeros en tres ocasiones. Por lo que se ha convertido en un referente en el ataque del equipo entrenado por Favren y uno de los mejores elementos en el club.

Borussia se medirá el domingo al sotanero de la Bundesliga (Padeborn) con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y no alejarse más de la primera posición de la tabla. Dortmund acumula 57 puntos, uno por encima de Bayer Leverkusen y siete por detrás de Bayern Múnich.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.