martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesEriksen se sincera: “La policía me detuvo”

Eriksen se sincera: “La policía me detuvo”

Eriksen se sincera: “La policía me detuvo”. Uno de los fichajes bombas del mercado invernal fue Christian Eriksen. El danés puso fin a su ciclo con Tottenham Hotspur para enrolarse en las filas del Inter de Milán. Sin embargo, con el conjunto Nerazzurro no ha podido mostrar su magia debido al parón de la Serie A por el COVID-19.

Eriksen cumplió el confinamiento en Italia donde pasó un ‘sustito’. En entrevista con un diario local, el danés reveló que mientras transitaba por las calles de Milán, la policía lo detuvo. Christian relata que logró salvarse de una sanción debido a que presentó su documentación.

“Aquella ocasión que la policía me paró en Milán, traté de explicar con mi muy mal italiano lo que iba a hacer y mostré algunos documentos que me avalaron”, relató Eriksen.

View this post on Instagram

#TogetherAsATeam

A post shared by Christian Eriksen (@chriseriksen8) on

Futuro de la Serie A se definirá a finales de mayo

Gobierno de Italia ve complicado reanudar la Serie A

Desde su llegada a Italia, solo disputó ocho partidos oficiales como interista donde marcó un tanto. La afición Nerazzurro espera que el danés conforme un tridente letal junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por lo pronto, Eriksen se entrena en casa para regresar al terreno de juego en buena condición física. Aunque asegura que tiene varias semanas sin patear un balón.

“Hay unos 70 metros entre un extremo y el otro, además en el medio hay una curva. No he tocado el balón en siete semanas, es el descanso más largo sin futbol en mi vida”, externó Eriksen.

Con la casada de los Spurs, Eriksen dejó un gran legado. 69 goles, 89 asistencias en 305 partidos con los londinenses lo consagraron como uno de los favoritos de la afición del Tottenham. Pese a ser uno de los ‘mimados’, decidió buscar un nuevo reto donde pudiera levantar algún título, objetivo que no pudo conquistar con los británicos.

Eriksen se sincera: “La policía me detuvo”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado