miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesEriksen se desploma en el Dinamarca-Finlandia de la Euro

Eriksen se desploma en el Dinamarca-Finlandia de la Euro

Eriksen se desploma en el Dinamarca-Finlandia de la Euro.

El jugador danés cayó conmocionado en el terreno de juego; la UEFA suspendió el partido.

El Dinamarca-Finlandia, primer partido del grupo B de la Eurocopa 2020, se detuvo en el minuto 44 después de que Christian Eriksen se desvaneciera en una jugada junto a una banda, cuando su equipo tenía la pelota y atacaba.

El equipo médico de Dinamarca y personal de asistencia médica con una camilla se acercaron corriendo a la banda, y al jugador se le realizó aparentemente un masaje cardíaco.

Los compañeros de Eriksen le rodearon para evitar que se vieran imágenes. Mientras los futbolistas finlandeses y el público contenían la emoción a la espera de ver la evolución de Eriksen, que permanecía en el suelo después de varios minutos.

El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido por una emergencia médica.

Gales de Bale empata con Suiza en la Euro

Laurel Hubbard primera transexual en Juegos Olímpicos

La Euro 2020 vivió su segundo partido del Grupo A en donde Gales y Suiza se enfrentaron en un duelo intenso. Emocionante, lleno de acciones donde la magia de Gareth Bale brilló para rescatar un punto gracias al gol de Kieffer Moore.

El primer tiempo no decepcionó y tuvo dos estilos históricos contrapuestos que buscaban anular al rival. Gales replegado y pelotazo largo, como mandan los ancestros del futbol británico. Mientras Petkovic mandó a un Suiza abierto, con dos carrileros veloces y atacantes dinámicos.

La primera del partido fue para Kieffer Moore, el goleador de Cardiff City, que con un cabezazo colocado hizo que Sommer volara para desviar a una mano el esférico. Suiza respondió a balón parado y con un ramte de taconcito casi anota, pero el arquero aguantó perfecto.

Los equipos salieron más ofensivos en la segunda mitad, pero Suiza se alzó con el dominio de acciones con un Breel Emobolo que comandó todo en absoluto y a pesar de dos fallas tuvo un tiro de esquina en el que ganó de cabeza al defensa galés y marcó el primer tanto.

Eriksen se desploma en el Dinamarca-Finlandia de la Euro.

De inmediato Gales configuró su sistema para generar un partido más posicional. Y ahí fue donde Bale brilló con trazos de lado a lado que proyectaban a los laterales. Fungió de media punta, extremo y hasta delantero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado