domingo, agosto 1, 2021

Érick Gutiérrez y PSV viajan a Alemania para realizar la pretemporada

Érick Gutiérrez y PSV viajan a Alemania para realizar la pretemporada. Tras dejar atrás el parón por la pandemia de COVID-19, PSV Eindhoven partió hacia Alemania para continuar con su pretemporada, de cara al inicio de la próxima edición de la Eredivisie. Entre los jugadores convocados para esta gira de preparación se encuentra Érick Gutiérrez, quien espera ganarse un lugar en el once titular de Roger Schmidt.

El mexicano y 28 elementos más, incluidos dos que provienen de la filial Jong PSV, partieron este día rumbo a la localidad de Marienfield, en donde permanecerán por espacio de siete días. Los Granjeros tendrán un par de encuentros amistosos; el primero de ellos será el 8 de agosto ante SC Verl y un día más tarde se medirán contra KFC Uerdingen 05.

Estos serán los primeros partidos de preparación que enfrenten los elementos de PSV desde la llegada de Schmidt al banquillo del equipo. El técnico alemán declaró hace un par de semanas que espera elevar el “nivel” de juego de Érick Gutiérrez y catalogó al mexicano como una “pieza importante” en la escuadra neerlandesa.

Raúl Jiménez pide a Wolverhampton pensar en grande en la Europa League

 

Marco Fabián, el bombazo que prepara FC Juárez

Érick Gutiérrez y PSV viajan a Alemania para realizar la pretemporada de cara a la siguiente temporada de la Eredivisie

Érick Gutiérrez y PSV viajan a Alemania para realizar la pretemporada de cara a la siguiente temporada de la Eredivisie

Érick Gutiérrez jugó solamente 15 juegos (826 minutos) con los Granjeros durante la temporada 2019-2020 de la Eredivisie. Además, vio acción en ocho encuentros de la Europa League y en un par en la fase previa de la Champions League.

El mexicano y PSV regresarán a la actividad de la Liga de los Países Bajos el próximo 13 de septiembre ante Groningen. En la pasada campaña, misma que fue finalizada anticipadamente por la contingencia sanitaria, los de Eindhoven finalizaron en la cuarta posición con 49 puntos y obtuvieron su boleto a la próxima edición de la Liga de Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado