fbpx
martes, mayo 18, 2021

Érick Gutiérrez titular con PSV tras más de un año

Érick Gutiérrez titular con PSV tras más de un año.

La última vez que salió en el once titular fue el 15 de diciembre del 2019 con el PSV.

Érick Gutiérrez volvió a ser titular con el PSV 434 días después ya que no salía en el XI inicial desde el 15 de diciembre de 2019 cuando enfrentó al Feyenoord por la Eredivisie .

Mientras que el mexicano ha tenido una serie de problemas que lo han marginado de las canchas en un complicadísimo 2020. Una lesión en el tobillo en la pretemporada lo dejó sin jugar el último semestre del año pasado.

Guti Gutiérrez vino de más a menos y poco a poco fue perdiendo la titularidad en el PSV sumado a la pausa del futbol por la pandemia originada por el coronavirus, que terminó por suspender el campeonato holandés.

Napoli sin Chucky Lozano cae ante Atalanta

Comisión Disciplinaria abre investigación por Federico Viñas

Aquel 15 de diciembre de 2019 se jugó la Jornada 17 de la Eredivisie. Y el mexicano canterano de los Tuzos del Pachuca fue titular en la derrota del PSV 3-1 ante el Feyenoord con 90 minutos del mediocampista nacional.

Además el regreso a las canchas de Guti se dio apenas este año cuando volvió a tener minutos el pasado 10 de enero en el juego contra el Ajax y también ya tuvo participación en Europa League y en la Copa neerlandesa.

Érick Gutiérrez titular con PSV tras más de un año.

Finalmente. en total, Guti lleva 63 minutos en la temporada 2020-21, jugó nueve ante el Ajax, 13 frente al Emmen. Cinco contra ADO Den Haag, 10 ante el Twente y 26 contra el RKC Waalwijk.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado