fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Érick Gutiérrez participa en victoria del PSV ante Twente

Érick Gutiérrez participa en victoria del PSV ante Twente.

El mexicano ingresó de cambio al minuto 80 por Ibrahim Sangaré.

El PSV Eindhoven de Érick Gutiérrez goleó al FC Twente con dos goles de Donyell Malen, que terminó como la figura del encuentro; el mexicano entró de cambio al minuto 80 por Ibrahim Sangaré.

Con este resultado, el PSV Eindhoven se puso momentáneamente a cuatro puntos del Ajax, equipo que no pudo disputar su partido debido a las condiciones climatológicas que imperan en gran parte de Holanda, por lo que la Eredivisie decidió posponer los compromisos de este domingo.

El PSV del Guti se medirá al Ajax de Edson Álvarez el próximo miércoles en la Copa de Holanda. Érick Gutiérrez ingresó de cambio al minuto 80 y apenas logró tocar el balón.

Bayern Munich llega a Qatar tras pasar la noche en avión

Tuca Ferretti le inquietaba más Ulsan que Palmeiras

El mexicano retoma el ritmo de juego poco a poco debido a una lesión que lo alejó de las canchas, aunque ya acumuló minutos en cuatro partidos; ninguno de ellos como titular.

El Twente comenzó con mayor fuerza y presencia en la cancha antes del minuto 20, pues de ahí en adelante el equipo se perdió y los ‘Granjeros’ tomaron el control de las acciones.

Al minuto 30, Donyell Malen abrió el marcador con un disparo casi en la línea de gol, luego de que el guardameta no pudiera cortar un tiro centro. Eran Zahavi amplió la ventaja al minuto 36.

Érick Gutiérrez participa en victoria del PSV ante Twente.

Al 53′, nuevamente apareció Malen dentro del área aprovechando una mala marca de la defensa rival y luego de una buena jugada de Mohamed Ihattaren recibió el balón. Sin pensarlo disparó al poste derecho para anotar su segundo tanto del partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV

Un éxito segunda jornada de amistosos de la LAFV. Javier Tello / El Dictamen. Con gran éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana...

Xalapa abre espacios deportivos en marzo

Xalapa abre espacios deportivos en marzo. A partir del mes de marzo, se abrirán espacios deportivos al aire libre en la capital del estado, Xalapa. Esta...