miércoles, septiembre 22, 2021

Erick Gutiérrez es asaltado en Ciudad de México

Erick Gutiérrez es asaltado en Ciudad de México. El futbolista mexicano fue asaltado en la ciudad de México. Así lo dio a conocer su esposa Jaqueline Osuna a través de redes sociales.

Osuna dio a conocer lo sucedido mediante unas historias de Instagram donde manifiesta su enfado y tristeza por esa terrible experiencia.

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, dijo Jaqueline en sus historias.

De igual manera, la esposa del astro detallo que el incidente fue en la Ciudad de México, y describió como haciendo tráfico aprovechó una moto a quebrarle el vidrio” del automóvil en el que iba con su esposo.

Erick Gutiérrez es asaltado en Ciudad de México por una moto

Tiempo después, Jaqueline publicó una foto donde se le ve a ella con Gutiérrez sonriendo con sus 2 hijos después del mal momento que pasaron.

Erick se encontraba de regresar de su paso por la Copa Oro en Estados Unidos, donde la selección de México llegó a la final, sin embargo, no pudo vencer a los estadounidenses.

El jugador del PSV ha revelado que vivió momentos amargos en la selección, sobre todo por el incidente que tuvo su gran compañero y amigo Hirving Lozano, donde salió gravemente lesionado. Gutiérrez reveló que fue un duro golpe tanto en lo anímico como en lo deportivo para toda la selección mexicana.

Erick Gutiérrez

Por el momento, “Guti” se encuentra descansando, pues dentro de poco se incorporará a los entrenamientos del PSV, ya que la jornada 1 de la eredivisie comienza este viernes 13 de agosto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado