fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Eredivisie suspende los juegos del domingo por fuertes nevadas

Eredivisie suspende los juegos del domingo por fuertes nevadas. Eredivisie suspende los juegos del domingo por fuertes nevadas. Una fuerte tormenta invernal provocó la suspensión de todos los partidos del domingo de la primera y segunda división de los Países Bajos. La Real Federación Neerlandesa de Futbol anunció la medida este sábado, como una medida de precaución ante la gran cantidad de nieve que está pronosticada a caer en algunas zonas.

Los juegos en la Eredivisie afectados por el tiempo inclemente que se presentará en este país son: Ajax-Utrecht, FC Groningen-Feyenoord, Willem II-ADO La Haya y VVV Venlo-Sparta de Rotterdam. Se espera que la nueva fecha de estos compromisos sea anunciada más adelante. Asimismo, otros tres partidos que se iban a disputar este sábado tuvieron que adelantar su hora de arranque.

El Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos puso en marcha el código rojo para el domingo para lo que se espera sea una nevada intensa, provocada por la tormenta Darcy. Se espera que en algunas zonas del sur del país caigan hasta 15 centímetros de nieve. Mientras que en las partes del norte se podrían acumular hasta cinco centímetros de nieve.

Real Madrid sufre pera ganar con doblete de Varane

Koeman: Jugamos demasiados partidos

Eredivisie suspende los juegos del domingo por fuertes nevadas, se esperan hasta 15 centímetros de nieve en algunas zonas

Eredivisie suspende los juegos del domingo por fuertes nevadas, se esperan hasta 15 centímetros de nieve en algunas zonas

La tormenta Darcy traerá en zonas costeras vientos de hasta 90 kilómetros/hora. Se pronostica que el temporal dure varios días y deje algunas afectaciones importantes. El gobierno neerlandés anunció en la víspera los cierres de los centros de vacunación y de testeo de COVID-19 para el domingo.

Este sábado se puso en marcha la jornada 21 de la Eredivisie con cinco juegos. Ajax se mantiene como el puntero y favorito para el título al sumar 50 puntos en 20 partidos. PSV Eindhoven se encuentra en la segunda plaza con 46 unidades y Vittese viene atrás, en la tercera posición, con 42 puntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atlas buscará abrir el estadio Jalisco para la fecha 10

De acuerdo a ESPN, los Zorros quieren recibir a sus aficionados en el partido ante Ciudad Juárez.

Inician los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas

Este domingo arrancó la actividad de pretemporada en el beisbol de la Gran Carpa.

Atlético de Madrid gana en casa de Villarreal

Atlético de Madrid gana en casa de Villarreal. El Atlético de Madrid se acordó de ganar desúés de tres partidos y derrotó este domingo por...