Síguenos en:

Más Deportes

Equipos Sub-17 y Sub-20 de Tiburones Rojos perdieron ante Necaxa

Ambos partidos finalizaron por marcador de 2-0 en la ciudad de Aguascalientes.

Publicado

en

Arrancó la participación de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esto con la visita a Aguascalientes donde cayeron  dos goles por cero ante su similar de los Hidrorayos del Necaxa.

Los goles del encuentro fueron obra de Alan Hernández a los 54 minutos de acción, mientras que César González aumentó la ventaja al 82 de tiempo corrido.

Tiburones Rojos Femenil inicia ganando al subcampeón Pachuca

El árbitro encargado de llevar las acciones fue Oziel Méndez, asistido en las bandas por Edgar De Lira y Jonathan Daniel.

En la Jornada 2 del torneo, Veracruz estará recibiendo a Monterrey mientras que el Necaxa estará visitando a Tijuana.

EL PARTIDO

Con apenas cinco minutos disputados, los Tiburones Rojos de Veracruz se quedaron cerca de abrir el marcador, pues Germán Renteral se quitó a dos marcadores y remató con potencia enviando el balón apenas por un costado de la portería defendida por Yosgart Gutiérrez.

“Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad”: Fito Vega

Tras 24 minutos jugados, el cuadro de Necaxa generó su primera llegada de peligro en los pies de César Aguirre quien remató con fuerza justo a la posición donde Sebastián Jurado ya esperaba para controlar a dos manos el esférico.

Dos minutos antes del descanso, Ángel López eludió a un defensa y remató ante la salida del portero rival que de manera milagrosa desvió a tiro de esquina, en el córner, Carlos Castro se sumó al ataque y remató de cabeza mandando la redonda apenitas desviada.

En la segunda mitad, Alan Hernández se encargó de abrir el marcador a los 54 minutos con un potente disparo desde las afueras del área que se convirtió en inalcanzable para Sebastián Jurado que se estiró al máximo, pero no pudo evitar la caída de su marco.

Desea Juan Luis Barrios registrar su mejor marca en el país

Con el cronómetro marcando 72 minutos, nuevamente Carlos Castro estuvo cerca de anotar para los escualos, lamentablemente su cabezazo se volvió a ir desviado.

A ocho minutos del final, César González entró al área por el sector derecho, recortó a su rival y definió cruzado ante la salida del portero veracruzano.

En la recta final del compromiso, los dirigidos por Juan Antonio Luna buscaron acortar distancias, pero no tuvieron la contundencia deseada.

Ana López Ferrer busca medallas, su primer objetivo es Barranquilla 

ALINEACIONES

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Ventura Alvarado, Juan Valenzuela, Alonso Ruelas, Juan Esqueda, Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Alan Hernández, José Plascencia, César Aguirre y Juan Obregón. D.T. Juan Ramírez.

Tiburones Rojos.- Sebastián Jurado, Lucas Rodríguez, Carlos Castro, Leonardo Medina, Diego Chávez, Víctor Carmona, José Flores, Germán Renteral, Pedro Hermida, Ángel López y Manuel García. D.T. Juan Antonio Luna.

SUB-17

El equipo Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz inició su participación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX visitando a los Rayos de Necaxa la mañana de este sábado en las instalaciones de la Casa Club en un encuentro que se definió en favor de los locales durante los últimos minutos del partido.

Intercambian juguetes por boletos para el Homenaje a Súper Porky 

El marcador final entre rayos y tiburones fue de dos goles contra cero para los hidrocálidos gracias a las anotaciones de Juan Ayala a los 81 minutos y de Paul Ramos a los 86.

La unidad extra que se disputa en este campeonato juvenil en una tanda de penales se la quedó Veracruz al imponerse por serie de cuatro goles contra tres.

Con este resultado los escualos suman su primera unidad del torneo y ahora volverán a casa para iniciar su preparación de cara a la fecha dos en la que estarán recibiendo a los Rayados de Monterrey.

Nainggolan, fuera de la lista del Roma tras su polémico vídeo de fin de año

EL PARTIDO

A los nueve minutos de acción, los Tiburones Rojos de Veracruz generaron la primera acción de plegaria en los pies de Melvin Martínez, quien recibió el balón en las afueras del área y disparo con potencia enviando la redonda apenas por un costado.

Inmediatamente después, el Necaxa respondió con un remate al travesaño de la portería defendida por Esteban Lecourtois, esto obra del mediocampista Ángel Martínez.

Dos minutos antes de la media hora de juego, nuevamente los escualos estuvieron cerca de abrir el marcador en una acción iniciada por la banda izquierda donde Elian Cruz desbordó y centró buscando a Eduardo Pastrana quien de primera intención impactó el esférico con parte interna y lo estrelló en el poste.

Serena Williams anuncia que no disputará el Abierto de Australia

Con 40 minutos en el reloj, los hidrocálidos buscaron hacer daño en una serie de triangulaciones que para fortuna veracruzana Luis Galicia leyó correctamente y se cruzó para alejar el peligro que se venía generando.

Ya en la parte complementaria, el atacante porteño Andrés Blanco intentó escapar por velocidad, lamentablemente para sus aspiraciones, el portero local achicó bien para quedarse con el balón.

Tras 78 minutos disputados, nuevamente los dirigidos por Guillermo Padrón tocaron a la portería rival mediante Jhojan Guerrero, quien con parte interna del pie derecho buscó colocar el balón, pero este se fue a un costado de la portería.

Es oficial, el francés Jérémy Ménez llega al América

A nueve minutos del final se abrió el marcador para poner en ventaja al Necaxa, pues en una jugada dentro del área el balón salió rebotado a los linderos, posición en la que Juan Ayala no lo dudó y remató de primera intensión con potencia para vencer a Esteban Lecourtois.

Finalmente, a los 86 de tiempo corrido y ya con el Veracruz buscando la igualada, Paul Ramos recibió el balón en la media luna y disparó enviando el balón justo al ángulo para el dos por cero definitivo.

Cavani y Pastore tendrán que explicar su ausencia en los entrenamientos

Alineaciones:

Necaxa.- Ángel Alonzo, Otoniel Román (Josue Cortez 89’), Josue Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Sergio Vázquez (Paul Ramos 67’), Javier Luna (Ángel Mazoraqui 61’), Edui Rivera (Carlos Martínez 81’), Ángel Martínez (Juan Ayala 72’), Jair Cortés, Diego García y Víctor Castillo (Carlos Murillo 86’). D.T. Hugo Saucedo.

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, Jared Ochoa (Guillermo Huber 86’), Gibrán Sotero, Elián Cruz, Melvin Martínez (Jeremy Ávalos 29’)(Jhojan Guerrero 75’), Alan Ruíz, Andrés Blanco y Martín Barra. D.T. Guillermo Padrón.

Más Deportes

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga

Publicado

en

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga. La suerte no le sonríe al Porto. En el último suspiro del partido, el Porto dejó escapar la Copa de la Liga de Portugal. Con Jesús ‘Tecatito’ Corona como titular, los Dragones tropezaron por la mínima ante el Braga.

En la cancha del estadio Municipal de Braga, el destino de nuevo fue cruel con los Dragones, pues cuando parecía que el tiempo regular se extendía para definir al ganador, llegó un gol de Ricarddo Horta en el último suspiro del cotejo.

El partido se tornó equilibrado con llegadas en ambos arcos aunque por momentos parecía que los blanquiazules tenían mayor control del encuentro pero reflejar ese ligero dominio en el marcador.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Tecatito y Porto dejan escapar la Copa de la Liga

El empate sin goles persistió, el sonorense “Tecatito” Corona fue titular y cumplió con su labor como lateral derecho, sin embargo, la fortuna no le sonrió a él y sus compañeros y vieron como el Braga se adjudicó el campeonato.

A los 95 minutos del partido se protagonizó una serie de rebotes en el área de los Dragones y el balón le quedó a Horta, quien no perdonó y perforó las redes de la meta custodiada por Diogo Costa para poner el 1-0 definitivo, contundente, que acabó con las aspiraciones del Porto.

De esta manera, el Porto todavía no consigue ganar la Copa de la Liga de Portugal, el primer trofeo en juego de la campaña en el futbol lusitano y hoy perdió su cuarta final de esta competencia, su segunda de manera consecutiva y la segunda a manos del mismo Braga.

Braga, por su lado, se coronó por segunda ocasión en la Copa de la Liga, la primera también derrotó a los Dragones por lo que ya empieza a marcar de cierta forma un dominio en duelos decisivos..

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Publicado

en

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde. El Bayern Múnich goleó al Schalke (5-0) y se situó a un punto del liderato que aún ostenta el Leipzig, que encajó ante el Eintracht Fráncfort su tercera derrota en la Bundesliga, que alcanzó la decimonovena jornada.

A los seis minutos encarriló la goleada el Bayern cuando el polaco Robert Lewandowski llevó a la red una acción propiciada por un error del meta del Schalke Markus Schubert. Al borde del descanso, un pase al área del croata Ivan Perisic fue recogido por Leon Goretzka que, de cabeza, dejó el balón para que Thomas Muller pusiera el 2-0.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Múnich gana, Leipzig pierde y la Bundesliga arde

En la reanudación aparecieron Goretzka, Alcántara y Gnabry para sentenciar la doceava victoria bávara y apretar la cima de la Bundesliga.

En tanto, el Leipzig no pudo en campo de un Frankfurt que le bastaron los goles del francés Almany Touré y del serbio Filip Kostic para hilvanar su segunda victoria al hilo y propinarle su tercer descalabro al ‘Toro’.

Otros resultados

El Borussia Monchengladbach se reencontró con el triunfo y reanimó sus expectativas en la tabla. Batió al Maguncia (3-1), que se adelantó por medio de Robin Quaison a los doce minutos. Un doblete de Alessane Plea dio la vuelta a la situación y Florian Neulhaus aseguró el éxito local.

Por la parte baja, el Paderborn reafirmó su mejoría y sus expectativas de salvación con el triunfo en Friburgo (0-2) gracias a Christopher Antwi-Adjej y al penalti transformado por Abdelhamid Sabiri cuando jugaban con un jugador menos por la expulsión en el 59 de Jamilu Collins.

El Hertha tomó aire con su remontada en Wolfsburgo (1-2). Admir Mehmedi adelantó a los locales pero en el último cuarto de hora el acierto fue visitante. Jordan Torunarigha y Dodi Lukebakio dieron los puntos al conjunto berlinés.

El Unión Berlín también enterró su crisis. Después de cuatro encuentros sin ganar sumó los tres puntos en la visita del Augsburgo. Neven Subotic y Marcus Ingvartsen propiciaron el triunfo local.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Publicado

en

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

Atalanta aplasta brutalmente al Torino. En una nueva demostración de contundencia, Atalanta arrolló a domicilio al Torino (0-7). Josip Iličić se llevó los reflectores al marcar un golazo de medio campo y firmar triplete. Luis Muriel aportó dos pirulos en los 8 minutos de juego que estuvo en el campo.

El equipo de Bérgamo encarriló la victoria con una demoledora actuación en la primera mitad. Iličić firmó el 1-0 abrió los cartones al 17’ y doce minutos después Gosens con una impresionante volea agrandó la ventaja.

En el último suspiro de la primera parte, Duván Zapata se reencontró con el gol al transformar una pena máxima.

Brian Fernández reaparece tras desaparecer por varias horas

Barcelona cae en Valencia y deja el liderato en manos del Madrid

Atalanta aplasta brutalmente al Torino

La ya complicada situación del Torino empeoró aún más en la reanudación, en la que Ilicic completó su doblete entre el 51 y el 55 con un golazo desde el centro del campo incluido.

En el tramo final, el Torino se quedó con nueve hombres por las expulsiones a Armando Izzo y al serbio Sasa Lukic y sucumbió definitivamente ante un doblete de Muriel (m.86 y m. 88), anotado desde el punto de penalti y a pase del argentino Alejandro Gómez, tras saltar al campo en el 83.

Fue una goleada contundente para los hombres del técnico Giampiero Gasperini, que también golpearon al poste con el argentino Alejandro Gómez y que lucen la mejor delantera de Italia, con 57 goles en 21 partidos.

En esta campaña, el Atalanta ya había metido siete goles al Udinese y cinco a Milan y Parma.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias