fbpx
viernes, enero 15, 2021

Equipos del Ascenso Mx se revelan y no estarían en la Liga de Desarrollo

Equipos del Ascenso Mx se revelarían y no estarían en la Liga de Desarrollo. La decisión de abolir el ascenso a la Liga Mx, así como la drástica reestructuración que vivirá en el Ascenso Mx, no cayó del todo bien en algunos clubes de la división de plata. Aunque todos los participantes de esta rama tienen un boleto seguro en la Liga de Desarrollo, torneo que ocupará el lugar de la segunda categoría del balompié nacional, un par de equipos analizarían no aceptar su incursión en este certamen.

De acuerdo a Luis Castillo, periodista de Récord, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Mineros de Zacatecas pensarían pedir un permiso especial para ausentarse del primer campeonato de la Liga de Desarrollo. Según el especialista del Ascenso Mx, ambas franquicias indicarían que hay precedentes para que su petición sea aceptada.

Tanto los jaliscienses como los zacatecanos votaron en contra de la reestructuración de la segunda división y expresaron su desacuerdo en que la suspensión del ascenso al máximo circuito. Los Melenudos dieron a conocer hace un par de días que buscaría iniciar un proceso legal ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por estos cambios en el reglamento.

Enrique Bonilla revienta a Venados por las deudas que mantienen

 

Pável Pardo ‘aplaude’ la desaparición del Ascenso MX

 

Equipos del Ascenso Mx se revelarían y no estarían en la Liga de Desarrollo; pedirían un permiso especial

Equipos del Ascenso Mx se revelarían y no estarían en la Liga de Desarrollo; pedirían un permiso especial

Según información filtrada por Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, la Liga de Desarrollo contaría con 20 clubes en su primera temporada. Todos los equipos del Ascenso Mx estarían invitados, así como dos de la Liga Premier y seis de la Liga Mx a través de sus respectivas filiales Sub-23.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, declaró en una entrevista que hablaría con Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, para hacerle entender que la decisión está tomada y que deberá acatar el resultado de la votación realizada en la asamblea hace una semana.

“Ya en el caso de Leones es un tema que habrá que tratar directamente con Castellanos, pero al final del día la asamblea votó, ellos perdieron y ahora deben hacerlo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.