fbpx
lunes, enero 25, 2021

Equipos de la Serie A aprueban reanudar la temporada

Equipos de la Serie A aprueban reanudar la temporada. Pese al complicado escenario que se vislumbra por la pandemia de COVID-19, ligas deportivas, equipos y jugadores han mostrado su deseo de reanudar las actividades, con el objetivo de finalizar las temporadas. Este martes, la Serie A ratificó su compromiso con sus aficionados de regresar a los campos y concluir su torneo.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que todos los clubes de la primera división de Italia votaron a favor de terminar en la cancha su temporada 2019-2020, siempre y cuando las autoridades del país lo permitan.

“La Asamblea de la Liga de la Serie A se reunió esta mañana (martes) y confirmó, con votación unánime de los veinte clubes, la voluntad de terminar la temporada 2019-2020, si el Gobierno permitirá su desarrollo, en el total respeto de las normas que tutelan la salud y la seguridad”, expresó la Liga.

Coronavirus: Lukaku cree que todo el plantel del Inter contrajo el COVID-19

 

Coronavirus: Serie A se jugará sin público hasta que haya una vacuna

 

Equipos de la Serie A aprueban reanudar la temporada, esperan el visto bueno de las autoridades

Equipos de la Serie A aprueban reanudar la temporada, esperan el visto bueno de las autoridades

Asimismo, la Serie A se comprometió a atender las indicaciones y recomendaciones de la FIFA, UEFA y de la Federación Italiana de Futbol al regreso a las canchas. Además, de seguir al pie los protocolos médicos para el extremo cuidado de sus futbolistas.

Las autoridades Italia decretaron que los deportistas podrían volver a los entrenamientos en las instalaciones de sus clubes a partir del próximo 4 de mayo, pero esta podría cambiar de acuerdo a la evolución de la pandemia de coronavirus en ese país.

Hace una semana, Sandra Zampa, subsecretaria de sanidad, comentó que el futbol tendría una oportunidad de reanudarse en el mes de junio, con el regreso en los entrenamientos en algún punto de mayo. Sin embargo, descartó que este se pueda dar con gente en los estadios hasta que exista una vacuna contra el virus SARS-CoV-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx suspende el juego entre Pachuca y Cruz Azul en la Sub-20

La Liga confirmó ocho casos de COVID-19 en los Tuzos.

Pumas busca el fichaje de Isidro Pitta

Los Felinos sondean la contratación del delantero paraguayo que milita en Olimpia.

Miguel Herrera revela cómo se enteró de su despido de América

El Piojo dio a conocer la manera en que fue comunicado de su cese por la directiva.