jueves, agosto 5, 2021

Equipos de la Premier League abandonan la Superliga

Equipos de la Premier League abandonan la Superliga. Horas más tarde de que Manchester City confirmara su salida de Superliga de Europa, el resto de los clubes de la Premier League que fundaron este torneo anunciaron que no participarán en este polémico certamen.

A través de sus redes sociales, Manchester United, Liverpool, Arsenal y Tottenham dieron a conocer que dan un paso al costado y se ausentarán de este ambicioso torneo que ha provocado molestias en la FIFA, UEFA, medios de comunicación y entre los aficionados del balompié inglés.

“Como resultado de haberlos escuchados a ustedes y a la comunidad del fútbol en general durante los últimos días, nos retiramos de la Superliga propuesta. Cometimos un error y nos disculpamos por ello”, publicó la cuenta en español de los Gunners esta tarde. “Liverpool Futbol Club puede confirmar que nuestra participación en los planes propuestos para una Superliga Europea han sido descontinuados”, indicaron los Reds en redes sociales.

Manchester City anuncia su salida de la Superliga

Chelsea abandonaría la Superliga de Europa

Equipos de la Premier League abandonan la Superliga; Chelsea aún no hace el anuncio oficial

Equipos de la Premier League abandonan la Superliga; Chelsea aún no hace el anuncio oficial

Hasta el momento, Chelsea continúa sin emitir una postura oficial sobre su participación en la Superliga, empero, diversos reportes señalan que ya prepara su salida del torneo y habría comenzado con los procedimientos para abandonar el certamen oficialmente.

Asimismo, en las últimas horas se filtró que Milán también optaría por dar un paso al costado ante las duras críticas que ha enfrentado desde que se anunció oficialmente la Superliga. Los Rossoneri sería el primer club de la Serie A en abandonar el campeonato. Además, Barcelona analiza su continuidad y discutirá sus planes con los socios y la junta directiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado