miércoles, julio 28, 2021

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19. La NFL ha implementado más medidas para combatir los contagios de COVID-19 al interior de la Liga y ha sido más dura con las sanciones para los equipos que no cumplen con el protocolo, sin embargo, esto no ha evitado la aparición de nuevos casos de coronavirus. Este sábado se reportaron resultados positivos en cinco clubes.

Los Halcones de Atlanta, Leones de Detroit, Delfines de Miami, Empacadores de Green Bay y Bengalíes de Cincinnati reportaron casos de COVID-19 en sus equipos. Atlanta cerró sus instalaciones de entrenamientos el viernes por la tarde, mientras que Detroit anunció que no ha realizado prácticas presenciales en las últimas 48 horas.

Miami reveló que implementó el protocolo de coronavirus de la Liga después de que un entrenador asistente diera positivo en una prueba de detección del virus SARS-CoV-2. Brian Flores, entrenador en jefe, aseguró que el equipo realizará su viaje programado hacia la ciudad de Arizona para medirse ante los Cardenales.

Alex Cora regresa a los Medias Rojas de Boston

 

MLB no sanciona a Justin Turner por violar el protocolo de COVID-19

 

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19, semana 9 no estaría en riesgo de postergarse

Equipos de la NFL reportan varios casos de COVID-19, semana 9 no estaría en riesgo de postergarse

Por su parte, Cincinnati indicó que dos jugadores contrajeron la enfermedad provocada por el coronavirus. Debido a que están en su semana de descanso, los integrantes del equipo no han convivido en persona desde el miércoles. Por último Green Bay anunció que Krys Barnes dio positivo COVID-19, tras el partido del jueves ante los 49’ers de San Francisco.

Pese a esta nueva ola de contagios en la liga, la NFL no ha anunciado suspensiones de los partidos. Atlanta se medirá ante Denver, Detroit contra los Vikingos de Minnesota y los Delfines jugará en la casa de los Cardenales, todos los juegos se disputarán el domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado